Google Fotos: cómo anular una foto o cinta del aparato carente anular su copia de seguridad

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Fotos

Con el almacenamiento ilimitado y gratuito de adhesión calidad (fotos inclusive 16 megapíxeles y vídeos 1080p) de Google Fotos podemos acarrear constantemente en nuestros dispositivos todas nuestras fotografías y vídeos sincronizados y que no ocupen ausencia en el provisión alumno reconocimiento a sus copias de seguridad en la nube.

Pero para que las fotos y vídeos que hemos lleno desde nuestros dispositivos dejen de ocupar área tenemos que borrarlas una ocasión se haigan subido su copia de seguridad en Google® Fotos, y para eso tan sólo tenemos que anular las fotos desde una elección especifica inconveniente que aún no íntegramente el planeta ha descubierto.

Cómo extender sólo la copia del aparato de una foto o vídeo

Google Fotos

Lo mas sensato es que en el punto vamos a extender una foto o cinta pulsemos en el icono de la papelera, el cual nos avisará la primera ocasión que los archivos seleccionados serán eliminados de todos los dispositivos, es expresar se borrará su copia genuino del provisión alumno y su copia de seguridad en la nube de Google® Fotos. La elección de remesar a la papelera sólo tenemos que pulsarla si deseamos anular las fotos y vídeos para constantemente de todos los sitios. La papelera nos posibilita recobrar los archivos a lo largo de 60 días, a posteriori se borrarán definitivamente.

Google Fotos

Si deseamos mantener su copia de seguridad y lo único que deseamos realizar es borrar la copia del dispositivo para que deje de ocupar área inconveniente que siga apareciendo en Google® Fotos reconocimiento a la sincronización de nuestras galería en la nube ya tenemo que anular los elementos con la opción “Eliminar copia del dispositivo” que se halla en el menú.

La opción “Eliminar copia del dispositivo” eliminará únicamente el anaquel genuino de nuestro aparato para que ya no ocupe mas espacio, conservando su copia de seguridad en la nube en asunto de que exista. Si vamos a anular desde la sección Fotos la copia del aparato de un elemento carente copia la aplicación nos avisará de eso para que liquidar la operación para que se suban todas las fotos y vídeos a nuestra cuenta. Si existe copia en la nube se borrarán del dispositivo.

Google Fotos

Si hacemos esta semejante operación desde la sección “Carpetas del dispositivo” ahí constantemente nos enseñará un aviso, en el que nos dirán que seguiremos viendo aquellos elementos constantemente y en el punto exista copia de seguridad, si no existe esa copia de seguridad se borrarán para siempre. No nos garantizan de que todos los elementos que vamos a anular tengan su respectivas copias, con lo que es recomendable anular las fotos y vídeos desde la sección Fotos, ya que ahí constantemente nos avisará si algún elemento que deseamos anular del aparato posee su copia de seguridad subida en la nube.

Google Fotos

En Google® Play | Fotos
En Xataka Android-OS | Smart Lock de Google, toda la info del liberación automático de Android


La noticia Google® Fotos: cómo anular una foto o cinta del aparato carente anular su copia de seguridad fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .




Agrega tu comentario