Google Fotos, de este modo será su mas reciente aplicación autónomo para Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

La separación total de Google Fotos de la alambrada social Google+ será una materialidad demasiado pronto. El aseo de fotos de Google® lanzará su aplicación autónomo en demasiado escasos días, de seguro el cercano jueves 28 de mayo a lo largo de el Google® I/O 2015.

Google ya posee lista la aplicación autónomo de Fotos, y los chicos de AP han logrado filtrar las primeras capturas de pantalla de esta mas reciente aplicación que entregara un primordial empujón al aseo de fotos de Google® al no depender de la alambrada social.

Google Fotos

Google Fotos

La aplicación autónomo de Google Fotos sostiene prácticamente la misma interfaz que la versión actual, inconveniente con mas recientes propiedades y pequeños cambios. No será una renovación total, será tan una actualización mas de Google® Fotos, cuyas novedades mas importantes aire la separación de Google+ tan aplicación por separado.

Google Fotos

La mas reciente aplicación Google Fotos nos traerá varios tipos de vistas para visualizar nuestras fotografías y vídeos organizadas por días, por meses o en una vista compacta. Desde la mas reciente galería en este momento podremos extender una foto para abrirla con el gesto de 2 dedos y escoger unas cuantas fotos deslizando nuestro dedo.

Google Fotos

La creación de efecto automáticos en este momento pasa a rondar en la mas reciente sección Asistente en los que podremos inventar un mas reciente álbum, una película, una historia, un gif animado o los nuevos collages de 2 a 9 fotos.

Google Fotos

No faltará el potente impresor de fotos en la mas reciente versión de Google® Fotos, que será una versión integrada del célebre Snapseed que recientemente se renovó por absoluto en su versión 2.0.

Google Fotos

Por último Google Fotos en su versión separada de Google+ estrenará una mas reciente apariencia para flanquear nuestras fotos y vídeos con nuestros contactos, en este momento a través de un link y manteniendo nuestra privacidad permitiendonos extender su geolocalización.

Google Fotos

Esta mas reciente versión autónomo de Google® Fotos Vía | AP
En Xataka Android-OS | Google Drive ya nos posibilita entrar y administrar nuestras fotos y vídeos de Google® Fotos


La noticia Google® Fotos, de este modo será su mas reciente aplicación autónomo para Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .




Agrega tu comentario