Google Fotos en este momento además cuestion si quieres anular tus copias de seguridad

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Google Fotos es un aseo esencial para todos esos que deseamos sostener localizadas y almacenadas nuestras imágenes acierto en nuestro teléfono tan en la nube, para delegación verlas en todos los dispositivos posibles. Aunque la copia de seguridad en numerosas ocasiones nos induce a cierta confusión, ya que no aire escasas veces en las que no sabemos si estamos borrando una representación de nuestro teléfono y si a la ocasión lo estamos realizando de la copia de seguridad. Una mas reciente actualización trabaja disminuir esta confusión en el manejo de las fotos.

Cuando utilizamos Google Fotos tenemos la ocasión de inventar una copia de seguridad automática de nuestras imágenes, las que tenemos almacenadas en nuestro teléfono, en cualquier carpeta. Este proceso se hará de apariencia automática, y en numerosas ocasiones nos tiene a la confusión, al no rondar seguros de si en el punto borramos imágenes sólo de nuestro teléfono o también lo estamos realizando de la copia de seguridad ubicada en la nube de Google. Ahora la versión 1.23 de Google Fotos intenta hacernos las cosas más fáciles.

google fotos

Google Fotos, ¿Quieres anular tu copia de seguridad?

Esta mas reciente versión de la aplicación nos cuestion si también deseamos anular la copia de seguridad de una foto en el punto clickamos borrarla. De esta forma ya podemos escoger si a la ocasión que borramos una representación deseamos hacerlo también de su copia de seguridad, ganando así un mas grande atención encima lo que deseamos conservar en la copia de seguridad, y encima íntegramente reduciendo la opción de que nos equivoquemos a la hora de desear anular una representación del provisión alumno y que no lo hagamos de la copia de seguridad, que es una de las cosas que más confunden en el utilización de Google Fotos.

google fotos copia de seguridad

Como puede verse en la imagen, al anular una foto del teléfono nos cuestion si la quieres anular de Google® Fotos también. Lo mejor de íntegramente es que al preguntarnos podemos seleccionar cuál conservamos o no en la copia automática en la nube y no anular de apariencia accidental alguna de estas fotos. Google® Fotos hará don en crecer en esta dirección, ya que la gestión del backup es en algunas ocasiones una de las cuestiones más confusas de la aplicación. El resto de las novedades de esta actualización no aire mucho trascendentes, dejando a esta opción del backup tan su novedad estrella.

WP-Appbox: Google Fotos (Gratis, Google® Play) →

Quizás te interese:

El artículo Google Fotos en este momento además cuestion si quieres anular tus copias de seguridad se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario