Google Fotos 1.2: agregar foto a un álbum, cambiar portada del álbum y agregar reseña a la foto

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Con la mas reciente versión de Google Fotos para Android-OS será demasiado mas elemental organizar nuestras fotos por álbumes. En su actualización a la versión 1.2 agregar una foto a un álbum será demasiado mas intuitivo y sencillo.

Ahora tan únicamente tenemos que abrir la foto, clickar Menú > Añadir a un álbum y escoger o inventar el álbum al que deseamos agregar nuestra foto. Para agregar mas de una foto a un álbum se hará tan en previos versiones, seleccionando 1º las fotos desde la galería, tocando posteriormente la elección Crear (+) y escoger un álbum.

Fotos

Google Fotos 1.2 en este momento además nos posibilita cambiar la portada del álbum por la foto que mas nos guste. Para eso tan únicamente tenemos que abrir la foto desde el álbum y desde su menú escoger la mas reciente elección “Usar tan portada del álbum”.

Otra novedad de esta mas reciente versión de la aplicación Google® Fotos es que en este momento podemos agregar una reseña a nuestras fotos. Para eso tenemos que abrir una foto y entrar a su info (i).

En siguientes actualizaciones parece que Google® Fotos recuperará el apoyo a Google® Cast para que podamos visualizar en nuestro televisor con Chromecast o Android-OS TV nuestras fotos y vídeos.

En Google® Play | Google Fotos (APK Mirror)
En Xataka Android-OS | El ancestral Google+ Fotos echará el cierre a abrir del 1 de agosto


La noticia Google® Fotos 1.2: agregar foto a un álbum, cambiar portada del álbum y agregar reseña a la foto fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario