Google Fit se actualiza para ser tu aplicación de fitness ideal

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

¿Qué es Google® Fit? Parecía una plataforma con la que gestionar tus datos de fitness provenientes de dispares aplicaciones, inconveniente al fín va a ser demasiado mas que eso. Google Fit se ha renovado para ser ya capaz de calcular las calorías que gastas y los pasos que das. Además, en este instante adjunta mas reciente widget y un watch-face para tu Android-OS Wear.

Google Fit

Eran numerosas las App que se habían lanzado ya y que se dedicaban a conocer nuestro gasto calórico y los pasos que dábamos. Google Fit era la plataforma que Google® lanzó con el final de unificar todos los datos de esas App en un único lugar accionista a tu recuento de Google, encima íntegramente para que esto afuera singularmente útil en el asunto de los wearables. De hecho, todos los relojes con Android-OS Wear adjuntan Google Fit. Sin embargo, la aplicación para Android-OS se ha renovado para ser demasiado mas útil en smartphones(teléfonos inteligentes) de lo que era inclusive ahora. Básicamente, se encarga de detallar los pasos que damos y las calorías que gastamos. Todo eso carente apuro de poseer un horómetro inteligente, destino sencillamente un smartphone(teléfono inteligente) con Android.

Google Fit

Corre, anda o saca la bicicleta

Google Fit es capaz de calcular las calorías que gastamos en el punto corremos, andamos o salimos con la bicicleta. Y además, podemos decretar objetivos diarios para lograr una determinada cifra de pasos, o un determinado asamblea de ejercicio. El mas reciente widget que se ha incorporado con la actualización nos posibilita añadir en la display una reducida rueda que nos indica cuánto llevamos avanzado de nuestro objetivo y cuánto nos queda, o los pasos que llevamos, o las calorías que llevamos gastadas. El watch-face de Android-OS Wear es demasiado parecido, únicamente que cambia el esquema absoluto del horómetro para acaecer a ser blanco, con esa semejante rueda en 1 de los lados de la display recordándonos en íntegramente instante los pasos que llevamos y demás. La aplicación es enteramente gratuita, y es una benévola elección si no tienes otra parecida, o buscas una con estas cometidos demasiado simple y fácil de utilizar.

Google Play – Google Fit

El artículo Google Fit se actualiza para ser tu aplicación de fitness ideal se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario