Google Fit se actualiza para que controles tus sesiones de entrenamiento en Android-OS Wear

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
650 1200 40

Uno de los problemas de numerosas App de fitness es que tenemos que accionar el metodo entrenamiento en el punto estamos realizando deporte. Si llevamos el amovible en algún bolsillo o en un bracalete es un exiguo engorroso porque tenemos que sacarlo, encenderlo, devolver a salvar y por último comenzar a realizar ejercicio. Con los wearables ocurre poco parecido y escasos dan la elección de hacerlo de forma veloz pulsando un botón. La mas reciente actualización de Google Fit proviene para resolver este problema.

Hasta en este momento Google® Fit daba dos formas de agregar ejercicio: ponerlo en tutorial y dejar que la aplicación cuantifique y al fenalizar pararlo o don agregar el entrenamiento manual. Se echaba de carencia una 3ª opción: delegación apurar Android-OS Wear (wearable con el que posee una gran integración) para entregar un entrada veloz y que comenzar a cuantificar ejercicio sea demasiado mas veloz y engorro. Ya está disponible pese a que aún no en Google® Play.

Esta actualización proviene sin grandes sorpresas a sencillo vista: la aplicación en sí se sostiene equivalente y el “único” agregado es la ampliación de la herramienta en Android-OS Wear para dotarle de este metodo entrenamiento para la muñeca. Como podéis visualizar en las imágenes, una ocasión abrimos Fit desde el horómetro podemos escoger qué persona de entrenamiento vamos a hacer, donarle a comenzar y al fín visualizar cómo una reducida recuento atrás de 3 segundos comienza.

Fit 3
Fit 1

Cuando está activado, si miramos la display de nuestro Android-OS Wear observaremos que nos irá marcando el asamblea que llevamos y las calorías quemadas. En el asunto de la bicicleta, nos indicará además la celeridad a la que vamos. Entre los entrenamientos disponibles tenemos andar, correr, ciclismo y series de ejercicios persona flexiones, abdominales, etc. Si estáis pensando en compraros un Moto 360 Sport, con Fit vais a sacarle demasiado provecho.

Fit 2

Con esta actualización Google Fit regresa a apurar don las capacidades del reloj y pasa a ser una opcion atractiva en comparación con Runtastic, Runkeeper o inclusive Moto Body. Esta mas reciente versión no está disponible aún en Google® Play (estará disponible a lo largo del final de semana probablemente) inconveniente podéis descargar el APK desde APK Mirror e instalarlo manualmente. Es una versión verificada por lo que no tenéis que preocuparos por factible malware.


La noticia Google® Fit se actualiza para que controles tus sesiones de entrenamiento en Android-OS Wear fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario