Google Fit se actualiza con grandes novedades

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Google Fit se ha renovado aportando novedades demasiado interesantes. Para los que no conozcan Google® Fit, se trata de la aplicación de Google® para monitorizar nuestra movimiento física, registra silenciosamente lo que andamos, corremos o cualquier otra movimiento física que llevemos a cabo y según los ajustes predefinidos de nuestro perfil nos apoya a acarrear una vida mas saludable alcanzando los objetivos diarios que nos propongamos.

google fit estadisticas

¿Por qué aire interesantes los cambios producidos con esta actualización? Pues porque en este instante los datos registrados aire en asamblea real, es decir, en íntegramente instante tendremos info detallada de lo que andamos, corremos o la movimiento física que estemos ejerciendo en ese instante y podemos visualizar datos tan velocidad, ritmo, ruta, elevación y otras variables para rondar informados en íntegramente instante y podamos gozar al máximo de nuestra movimiento física y poseyendo esta info podemos realizar los ajustes necesarios para controlar en íntegramente instante la movimiento que estemos desarrollando para eludir sobresfuerzos innecesarios. Ahora tambien recuento con adaptación completa con relojes con Android-OS Wear para cachear nuestra movimiento física de una apariencia mas cómoda y tambien perfectamente sincronizada con nuestra recuento en la aplicación para smartphones(teléfonos inteligentes) y vía web. Finalmente Google Fit enseñará info tuya de otras App de atención de nutrición y gestión del sueño como MyFitnessPal, Fatsecret, Lifesum o LoseIt. También podemos poseer info de las pulseras, Xiaomi Mi Band y Mi Band 1S y Sony Smartband 2,

Yo que personalmente utilización la aplicación desde hará meses esta actualización la esperaba tan agua de mayo y me ha agradado demasiado abrigo la que perjudica al agradecimiento en asamblea verdadero pese a que creo que la adaptación con Android-OS Wear será don acogida por los usuarios.

Vía | Official Android

Agrega tu comentario