Google Fit añade medidor de distancia y calorías y mas reciente widget [APK]

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

google-fit

Las empresas en los últimos años parecen rondar mas concienciadas con nuestra salud que nunca. No en vano, intentar optimizar nuestra salud es una ocasión de negocio adonde los mas grandes beneficiados aire los wearables, dispositivos dispuestos a monitorizar desde nuestra distancia recorrida inclusive nuestras horas de sueño.

A la hora de la verdad, no importa demasiado si a una empresa le importa o no nuestra salud o le interesa sencillamente nuestra cartera. La consecuencia fin es que ganamos en salud, y en eso salimos ganando, carente duda.

Pasos, calorias y un mas reciente widget, en este momento en Google® Fit

Google Fit es una de esas App centradas en desear optimizar nuestra salud a toda costa. Hoy ha recibido una mas reciente actualización que aprovecha las mas recientes herramientas de Google® Play services. Si no recuerdas en que consistía esta actualización de play services o no te interesó en su aniversario te lo resumimos.

En laa última versión de Play Services, Google® mejoró los ajustes de ubicación, en los cuales sería capaz hacer estimaciones de localización, reduciendo de este modo el consumo de batería al demandar nuestra localización carencia veces, carente perder precisión. Además de info nutricional, tan la ley de calorías.

google fit

Gracias a ello, Google® Fit en este momento será capaz de hacer una estimación de las distancia recorrida y las calorías consumidas, para acarrear un mejor resumen de nuestras movimientos diarias. Otra de las mejorías mas notables es la visualización de nuestros datos. Ahora será mas fácil conocer nuestro progreso con un historial de movimientos que podremos agrupar en días, semanas, y meses.

LG_Watch_Urbane_3

Como acierto final, esta mas reciente versión supone la venida del widget de escritorio, para que podamos constatar nuestro progreso diario carente poseer que abrir la aplicación. Dicho widget viene acompañado de un watchface para dispositivos Android-OS Wear.

Si te interesa, puedes descargar el APK renovado desde APKmirror, pese a que tan siempre, estará disponible en Google® Play demasiado pronto.

Descarga aquí Google® Fit en Formato APK

Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores
Versión: 1.51.07-000
Tamaño:

La llegada Google Fit añade medidor de distancia y calorías y mas reciente widget [APK] surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario