Google Fit añade importantes mejorías en Android-OS Wear, repasamos todas sus novedades

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Fit

La aplicación deportiva Google® Fit se ha renovado esta semana a la versión 1.70 para agregar importantes mejorías en los relojes Android Wear, abrigo para los modelos mas recientes.

En total aire Google Fit 1.7 añade 5 novedades de las 4 novedades aire para Android-OS Wear. A continuación repasamos a riqueza todas estas novedades.

Wear: historial de entrenamientos

Fit Historial

Ahora desde la aplicación de Google Fit para Android-OS Wear podremos visualizar nuestro historial de entrenamientos con todas las movimientos que hemos registrado con la aplicación. Por defecto nos exhibe en la pantalla principal el último entrenamiento y un entrada para entrar al historial completo.

Wear: metodo correr rediseñado

Fit Registrar Nueva versión

Cuando vayamos a grabar una carrera en este momento observaremos que aparecerá en la pantalla del horómetro una mas reciente interfaz mas colorida que exhibe 4 métricas fijas que en este momento ya no se podrán personalizar. Para pausar o finalizar el entrenamiento en este momento habrá que deslizar hacía abajo el dedo.

Fit Registrar Old Versión antigua

Wear: pulsaciones automáticas en unos cuantos relojes

Fit Pulsaciones

En unos cuantos relojes, en el punto vayamos a mesurar nuestro ritmo cardíaco en este momento nos avisará que la aplicación estará midiendo en 2º superficie y de apariencia automática nuestro ritmo cardíaco a lo largo de nuestras sesiones de entrenamiento para a posteriori exhibir las pulsaciones mínimas y máximas.

Fit Pulsaciones

Wear: avisos por voz

Fit Voz

En los relojes con altavoz en este momento podremos accionar sus mas recientes avisos por voz para que Google® Fit nos avise cada ocasión que superamos indiscutible asamblea o distancia a lo largo de nuestro entrenamiento. Esta elección está en los ajustes.

Android: entrada directamente para cachear tu peso

Fit Peso

Por último, la única novedad que recibe la aplicación para móviles y tablets es un mas reciente entrada directamente en Android 7.0 Nougat para que podamos cachear nuestro peso de apariencia rápida.

Vía | AP
En Google® Play | Google® Fit
En Xataka Android-OS | Google Fit para Android-OS Wear en este momento reconocerá tu entrenamiento de acento y las repeticiones


La noticia Google® Fit añade importantes mejorías en Android-OS Wear, repasamos todas sus novedades fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario