Google ficha a un obtener especializado en controladores de gráficos para acarrear Vulkan a Android

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Vulkan

Una de las siguientes novedades que se espera que lleguen en la próxima actualización mas grande de Android es el apoyo del mas reciente API gráfico de abajo altitud Vulkan, sucesor multiplataforma de OpenGL y contrincante de DirectX 12 de Microsoft y Metal de Apple.

Como ya anunció Google® el adulterado verano, Vulkan facultará exprimir la validación gráfica de nuestros dispositivos, los juegos que usen la mas reciente API irán mas fluidos y con mejores efectos gráficos, ya que al ser de abajo altitud irá mas directamente al hardware, para reduciendo los cuellos de botella, realizar un buen utilización de los múltiples hilos de procesamiento, disminuir el consumo de acumulador y agrandar de este modo el número de draw calls posibles, entre otras novedades. Juegos que en este momento van a parones con Vulkan podrán ir completamente fluidos.

Desde que Google® anunció que Android-OS soportaría Vulkan no hemos tenido noticias inclusive hoy. Ahora conocemos que la empresa LunarG especializada en la tecnología de gráficos 3D para mejorar el utilidad de los controladores de gráficos se ha bifurcado en dos. El conjunto para sistemas de escritorio con la colaboración de Valve continuarán el apoyo de Vulkan para Windows® y Linux. El conjunto para móviles de la empresa en este momento se va a Google® para usar Vulkan a Android. Jens Owen, cofundadores de LunarG dijo:

Estamos encantados de que LunarG haiga crecido inclusive transformarse en un centro clave de la pericia Vulkan, y estamos demasiado emocionados por los miembros de nuestro obtener amovible para unirse a Google. Con el apoyo de la Vale, el obtener LunarG continuará apoyando el SDK de escritorio de Windows® y Linux-OS para el ampliación Vulkan, acierto para los proveedores de hardware independientes y ISV tan productores de motores de juego.

LunarG continuará laborando en estrecha colaboración con Khronos (los padres de OpenGL y Vulkan) para realizar realizad lo mas en breve factible este mas reciente API de mas reciente generación. A fines de este año se espera el lanzamiento de la primera versión a fines de este año. En Android-OS se espera que llegue a lo largo de 2017, tal vez con Android 7.0.

Más info | LunarG
En Xataka Android-OS | Android soportará el API gráfico Vulkan para exprimir la validación de nuestros dispositivos


La noticia Google® ficha a un obtener especializado en controladores de gráficos para acarrear Vulkan a Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


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