Google favorece el envío de direcciones a nuestro final a través de el buscador del PC

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Send directions

Una trabajo pendiente de Android-OS es la plena sincronización y envío rápido, tambien de cómodo entre diferentes dispositivos de múltiples plataformas, por eso parece ser que están mediando esto, entregado que al equivalente que ya podemos localizar nuestro final desde el buscador de Google, esta ocasión se está habilitando a diferentes usuarios una mas reciente función.

Esta última nos posibilita remesar direcciones desde el buscador en un ordenador alguien con nuestra recuento de Google® que hará la sincronización, unicamente introduciendo las 2 palabras “send directions” nos aparecerá una ventana emergente, adonde en esta redactaremos la administración y una ocasión procedemos a enviarla, la tendremos disponible al momento en nuestro terminal, en concreto con Google Maps, carente apuro de App de terceros tan Pushbullet o inclusive extensiones en el navegador.

Pronto estará habilitada y funcional para todos los usuarios, pues está llegando a determinados países y tan no, nos facilitará de benévola apariencia la interactividad de búsquedas de direcciones, pues al momento la tenemos en nuestro final y con ella, podemos comenzar el trayecto hacia el destino, íntegramente comodidades.

Por supuesto que esperamos mas novedades al respecto, pues donarle utilización al acreditado buscador para sincronizar diferentes datos y así, brindar mejor interactividad entre diferentes dispositivos tan es el Ordenador y un final Android, hará que no tengamos que solicitar a métodos de terceros que a menudo, suelen no ser tan efectivos tan quisiéramos.

Podéis acertar toda la info al con con respecto en la propia página de Google® en su alambrada social.

Google+ | Enviar direcciones desde el buscador

¿Y tú que piensas? Pásate por Google favorece el envío de direcciones a nuestro final a través de el buscador del PC para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario