Google estaría preparando para sus Nexus™ una aplicación de apoyo en vivo con display compartida

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Support

Los chicos de Android Police han alcanzado carrerilla con los comentarios encima los próximos Nexus. Tras filtrar las especificaciones del “Sailfish” y tras exhibir la factible nueva barra de navegación en este momento nos presentan la que sería la nueva aplicación de apoyo técnico.

Al parecer Google quiere brindar la mejor asistencia técnica para sus dispositivos Nexus™ y Pixel, y para eso parece que van a prorrumpir una aplicación de soporte que facultará al cliente ser atendido por el agente mientras comparta en directamente el superficie de su pantalla.

Support

De esta apariencia el agente podrá guiar mejor al cliente a lo largo de la display para ayudarle a solucionar su vacilación o problema. Se desconoce aún tan funcionará este mas reciente aseo de apoyo en vivo, si el agente sólo verá el superficie en display o si además podrá tomar el atención del aparato de apariencia remota.

Vía | AP
En Xataka Android-OS | Nexus “Sailfish”, filtradas las supuestas especificaciones del cercano Nexus™ 5 de HTC


La noticia Google® estaría preparando para sus Nexus™ una aplicación de apoyo en vivo con display compartida fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario