Google está probando una mas reciente visualización previa de las valoraciones de las apps

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Play Store Material Design

Aunque Google Play es una de las tiendas mas completas y con un gran catálogo de App en su interior, como íntegramente posee sus carencias y la propia Google® lo sabe. Por ello, exiguo a exiguo se va evolucionando e integrando mejorías tan un absoluto aspecto Material Design y una funcional barra de búsqueda que ya disfrutamos desde hará algún tiempo.

Aún así, un tema pendiente es las valoraciones de los usuarios, que aún no se muestran de apariencia accesible y es una herramienta en la que numerosos de nosotros nos basamos a la hora de construir una mas reciente aplicación enteramente desconocida.

Nueva visualización previa de las valoraciones de las apps

Parece ser que Google® prepara un pequeño rediseño en su próxima versión de Google® Play y que, según observamos y leemos en AndroidPolice, la nueva vista previa de valoraciones facultará conocer la puntuación exacta carente apuro de entrar a la ficha de la aplicación.

Captura Google® Play

En estos momentos, en el recuadro de la aplicación enseñará la imagen, el nombradía de la misma, el precio o si es gratis y el ligero inconveniente tan ameno alteración de reemplazar las estrellas por el número, pese a que sí con una estrella detrás de ésta para reconocerlo rápidamente. Esto se enseñará no sólo en portada, si no en el acreditado listado de App instaladas o en el interior de las categorías de Aplicaciones, Juegos y demás superficie digital.

Captura Google® Play apps

Un pequeño alteración que si don puede ser mínimo para muchos, para otros será de gran utilidad, pues tan decíamos inclusive en este momento el único metodo de conocer la calceta exacta de valoraciones encima 5 de los usuarios era entrando a la ficha, ya que desde el acreditado enumerado únicamente mostraba las respectivas estrellas y era la valoración aproximada, no la real.

Esperaremos pacientemente a que Google® nos haga acudir de apariencia pública este ameno cambio, que si don podría no acudir únicamente pese a que hoy en dia no conocemos ausencia mas al respecto, inconveniente no le quita relevancia desde luego.

¿Qué te parece a ti este ligero ajuste, primordial o innecesario?

¿Y tú que piensas? Pásate por Google está probando una mas reciente visualización previa de las valoraciones de las apps para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario