Google está desarrollando la 3ª versión de la aplicación Cámara, mas reciente API incluida

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Estatua de Android-OS 6.0 Marshmallow en el campus de Google

Cada ocasión es mas usual tan íntegramente persona de creadores lanzan sus App propias a la mas exitosa tienda de App y superficie digital Google® Play. La ventaja no es otra que brindar un apoyo demasiado mas continuo de actualización de las App en ocasión de limitarse a través de la implementación en mas recientes versiones de firmware.

La propia Google® inclusive con el paso del asamblea está adoptando esta costumbre, y numerosas de las App nativas de Android-OS tan Reloj o Fotos están al capacidad de todos, con el agregado de delegación ser desinstaladas en el acierto queramos.

Se avecina una mas actual versión de la aplicación Cámara

450_1000Esta es otra de las tantas del catálogo que exhibe Google® en su tienda. Todos sabemos que normalmente los miércoles se suelen actualizar unas u otras. Sin embargo, ésta levemente recibe cambios y demasiado carencia actualizaciones. Eso sí, esto cambiará demasiado pronto.

Con la venida de la mas actual versión Android-OS 6.0 Marshmallow, Google® ya está mediando en el ampliación de una actualización mas grande de Cámara que será incluida en el lanzamiento de la mas actual versión de nuestro aparato operativo.

Las novedades aún permanecen en secreto, inconveniente sí sabemos que habrá nuevos modos, entre ellos el llamado “ráfaga inteligente”, que facultará adaptar a nuestro antojo tan deseamos que realice la ráfaga para tomar una secuencia de fotografías.

Y no creas que sólo serán mas recientes modos, ya que gracias a la mas actual API de Android-OS 6.0 Marshmallow y de la propia cámara, el utilidad de la semejante aplicación, junto a tal vez un rediseño serán algunas de las mejorías que llevarán a cabo para rondar completamente disponible y funcional en su lanzamiento.

Aún es en breve para conocer inclusive qué acierto evolucionará la aplicación Cámara para posicionarse tan un duro contrincante frente a las mas exitosas de productores de terceros, inclusive las propias de los creadores tan HTC® que tan don funcionan en íntegramente persona de terminales reconocimiento a las innumerables ventajas del root para delegación instalarlas.

Y tú, ¿qué aplicación de alcoba usas en tu final para hacer fotografías de íntegramente tipo?

¿Y tú que piensas? Pásate por Google está desarrollando la 3ª versión de la aplicación Cámara, mas actual API incluida para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario