Google enseña los prototipos de sus smartphones(teléfonos inteligentes) modulares que llegarán el cercano año

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Cuando íntegramente parecía diluirse exiguo a exiguo en torno al propósito Ara, ese que engloba los teléfonos modulares de Google, actualidad la gran G nos espolea con novedades demasiado interesantes. Y es que los últimos coletazos del Google® I/O nos ponen en bandeja las últimas noticias en torno a los próximos desplazamientos que la multinacional realizará previamente de comenzar la comercialización de sus smartphones(teléfonos inteligentes) modulares.

Aunque creadores tan LG® ya nos han proporcionado una exhibe de lo que es factible abandonarse de los teléfonos modulares con su LG® G5 tan bandera, Google® tendrá la última compromiso con su Project Ara. Un propósito que actualidad recobra vida después de las noticias anunciadas en el marco de la última sesión del Google® I/O, el evento anual para productores programado por el gigante de Internet.Smartphone-modular-Google

Listos para el próximo año

Si pensabas que Project Ara había quedado en el olvido, Google® se ha encargado de aportar fechas para que empieces a asimilar que la irrupción de los smartphones(teléfonos inteligentes) modulares es una realidad. Y es que los dirigentes de la compañía esperan que esta evolución de los smartphones(teléfonos inteligentes) arranque definitivamente el próximo año, en 2017.

No únicamente eso, destino que el evento destinado para adivinar las novedades en torno a Project Ara también nos dejan detalles de cómo serán aquellos smartphones(teléfonos inteligentes) modulares, tal y tan podréis constatar en el posterior vídeo e imágenes. Asimismo los productores tendrán entrada a los primeros prototipos en los próximos meses, a abrir de la estación otoñal.Project-Ara-conexion

Una mirada más detallada a los smartphones(teléfonos inteligentes) modulares de Google

El vídeo adjunto nos resume de apariencia amena lo que Google® espera brindar con Project Ara y las ventajas que ofrecerá a sus usuarios del futuro. Del semejante modo, el buscador ha renovado la página administrativo de Ara, en la que en este momento tenemos mas recientes datos y detalles de los equipos modulares, así tan sus accesorios.

Tal y tan se puede ver, las conexiones de los módulos serán flexibles y resistentes, adaptados para ser intercambiados con la mas grande facilidad y seguridad. No obstante, la aviso más ameno proviene dada por la aptitud de extraer y empalmar los módulos “en caliente”, con el smartphone(teléfono inteligente) en funcionamiento. Google® ha indicado que este proceso será factible reconocimiento a un software adaptado en Android-OS que se denomina Grybus.

El artículo Google enseña los prototipos de sus smartphones(teléfonos inteligentes) modulares que llegarán el cercano año se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario