Google Duo sobrepasa los 10 millones de descargas, inconveniente le sigue faltando… algo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Duo10

Google Duo es la ultimísima aplicación de comunicación de Google, por lo carencia inclusive que llegue Allo. Es una aplicación de videoconferencias llevadas a la mínima esencia, muy sencillo y demasiado rápida que agrada a unos y en indiscutible metodo decepciona a otros.

Fue lanzada oficialmente el 16 de agosto, superando 2 semanas mas anochecer la objectivo de los 5 millones de descargas que ya nos hacían dudar de si serían suficientes para asegurar su éxito. Ahora, ha duplicado esa cifra inclusive acudir a los 10 millones de descargas, pese a que en esta ocasión ha necesitado 3 semanas para conseguirlo.

Instalar. Abrir. Probar. Cerrar. Olvidar.

Cada ocasión que Google® crea cualquier persona de aplicación, sencillamente no podemos eludir echarle un vistazo, y mas aun en el punto se trata de una de las Aplicaciones que mas estábamos esperando desde el Google® I/O. Parece que ese ha resultado en gran aviso el asunto de Google® Duo, ya que tras el boom inicial adonde llegó a alzarse demasiado grande en los rankings de Google® Play, está perdiendo exiguo de fuelle.

Duostats Rankings de Google® Duo en España (datos de Aplicaciones Annie)

El desgaste es normal (que se lo digan a Pokémon GO), inconveniente mientras que el célebre juego de Niantic ha llegado a la cima y mas allá, no se puede expresar que Duo verdaderamente haiga llegado a despegar, ni siquiera en sus “15 minutos de fama” a los escasos días de ser lanzado de apariencia oficial.

A nota personal, y que no posee por qué ser representativa del resto de la humanidad, tengo Duo instalado desde el 1º aniversario y mi lista de contactos de personas que poseen recuento en él parece que ha llegado a la cima en tres personas. Tendría mas abundancia llamando a mis camaradas en WeChat o LINE que en Duo.

¿Y si estuviera preinstalado?

Le deseo la mas grande abundancia del planeta a Duo, pese a que no puedo eludir deducir que Google ha subestimado una ocasión mas la dificultad de prorrumpir una aplicación de mensajería y acaparar halagar el interés, inclusive pese a que seas “el dueño” del aparato operativo.

Estos 10 millones de descargas ya los querrían para ellos miles de desarrolladores, inconveniente para Google® se quedan un exiguo cortos, singularmente para una aplicación de comunicación. Habrá que visualizar cómo evoluciona, inconveniente posiblemente su éxito o no estará demasiado ligado al realizado de si proviene preinstalado en Android-OS en los próximos tiempos o no.

Al final y al cabo, esto ha logrado colar un montón de Aplicaciones de Google® en “el club del millardo“, y Duo lo que requiere mas que ausencia es una benévola principios de usuarios para eludir el secuela de poseer que evangelizar su utilización entre tus camaradas para delegación usarlo, tan ocurre con todas las Aplicaciones de mensajería.

En Xataka Android-OS | Google Duo: hará privación exiguo mas que 5 millones de descargas para triunfar


La noticia Google® Duo sobrepasa los 10 millones de descargas, inconveniente le sigue faltando… exiguo fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario