Google Drive ya posibilita descargar y remesar unos cuantos archivos a la ocasión [APK]

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

google drive android

 

Google Drive para Android-OS se ha renovado estos días. No se ha cambiado el número de la versión, que sigue siendo la 2.2, carente bloqueo se ha agregado un pequeño anécdota que para quienes la utilizamos normalmente nos resultará demasiado útil. Un alteración demasiado sencillo inconveniente que nos ahorrará demasiado tiempo.

La versión 2.2.23 de Google® Drive nos posibilita remesar y descargar unos cuantos archivos a la vez. Hasta la fecha únicamente podíamos escoger 1 y hacerlo exiguo a poco, en este momento tendremos un mas reciente metodo de escoger unos cuantos archivos, si mantenemos pulsado aparecerá un botón azul de seleccionado, posteriormente de eso y a través de un menú en la aviso inferior podremos decidir si remesar los archivos o descargarlos.

En las imágenes que os mostramos se ve perfectamente tan funciona, fácil y rápido. No sabemos porqué no estaba ya añadido.

Esta reducida mejoría debería servir para esos que quieran descargar una gran cuantía de fotos o canciones o por arquetipo encaramar a Drive unos cuantos archivos a la vez.

drive

Para esos que queráis probarla se podrá en breves en el punto esté disponible en Google® Play. Mientras acierto aquí os dejamos el APK para que descarguéis ya esta versión. Google® Drive se mejoría exiguo a poco, que siga así.

Descargar Google® Drive 2.23 [APKmirror]

Requiere Android-OS Varía según el aparato
Versión: Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

Via 9to5Google

La llegada Google Drive ya posibilita descargar y remesar unos cuantos archivos a la ocasión [APK] surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario