Google Drive para Android-OS ya posibilita gestionar el utilización de las notificaciones

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El aseo Google Drive se ha transformado en 1 de los mas utilizados en la popularidad debido a que, tambien de brindar provisión en la nube, aglutina una benévola cuantía de herramientas que le convierten en demasiado útil (por ejemplo, el contener en su interior desarrollos tan los propios de gestión ofimática de la compañía de Mountain View). El asunto es que la aplicación para Android-OS posee una mas reciente actualización, en la que se esconde una elección de lo mas interesante: la gestión de las notificaciones.

La elección de remesar notificaciones push desde Google Drive está presente en el ampliación del que hablamos desde el paso mes de noviembre. Esto posibilita a los usuarios obteber directamente en el teléfono los mensajes y, por lo tanto, no poseer que solicitar al utilización del enviado electrónico (donde cabe la elección de que el mensaje acabe en el olvido o en una de las carpetas que no se suelen revisar, tan la de spam).

Google Drive Portada

El asunto es que en este instante en la aplicación para Android es factible gestionar dichas notificaciones de una apariencia arreglado sencilla. Esto añade mas grande comodidad, ya que inclusive el instante la elección de gestionar las notificaciones de Google® Drive sólo estaba disponible en la versión web del servicio, lo que era útil inconveniente no precisamente cómodo si no se disponía de un ordenador a don que tuviera de conexión a Internet.

Sin realizar ruido

El asunto es que en la actualización que se ha recibido en el aniversario de actualidad desde Play Store se ha incorporado la mas reciente cometido que comentamos y, lo sorprendente, es que no se ha indicado de apariencia clara que esto es así. Por lo tanto, es factible que mas de un cliente que usa el aseo Google® Drive de apariencia usual (como es mi caso), no sepa que viene la mas reciente cometido y que, por lo tanto, puede gestionar las notificaciones desde su teléfono o tablet Android.

Notificaciones Google® Drive para Android Sonidos Drive

Para entra a la gestión de las notificaciones, lo que se posee que realizar es entrar a los Ajustes del ampliación y escoger la elección denominada Ajustes de notificaciones. Aquí verás que es factible desde el deshabilitar estas inclusive el cambiar el sonoridad que se emite al recibirlas. E, incluso, el decretar cuáles aire las que se desean obteber o no. Realmente útil ya que, tan hemos indicado, Google® Drive tiene asociadas numerosas herramientas actualmente.

WP-Appbox: Google Drive (Free, Google® Play) →

Adicionalmente la aplicación Hojas de cálculo además se ha renovado con pequeñas mejorías de movimiento reconocimiento ale delegación usar rangos de celdas seleccionadas -para de este modo realizar seguimientos-. De esta forma, la gestión de los datos que desean poseer presentes de apariencia constante es demasiado mejor (así tan las búsquedas de estos).

WP-Appbox: Hojas de cálculo de Google® (Free, Google® Play) →

Otras aplicaciones para el aparato ejecutivo de Google® las puedes conocer en este apartado de Android-OS Ayuda.

El artículo Google Drive para Android-OS ya posibilita gestionar el utilización de las notificaciones se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario