Google Docs y Sheets se actualizan con estampación en vista de impresión y formato condicional

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Docs

Poco a exiguo Google® va dotando a la versión amovible de su suite ofimática de mas y más funciones. Teniendo en recuento la reducida pantalla del amovible -o tablet- es en indiscutible metodo sorprendente todo lo que se puede realizar ya con Google® Docs, Sheets y Slides.

Esta semana es el turno de optimizar Google® Docs y Google® Sheets, adonde cada 1 de ellos albedrío una mas reciente capacidad. Google Docs en este momento puede anunciar documentos directamente desde la vista de impresión, mientras que Google Sheets integra el formato condicional de celdas.

Google Docs

Google Docs para Android-OS ya era capaz de exhibir una previsualización de cualquier documento en el metodo de impresión, inconveniente si pulsabas en el icono del lápiz se cambiaba al metodo de estampación normal, acoplado al ancho de la pantalla del teléfono.

Docs

Ahora es factible editar el documento carente salir del metodo de edición, lo cual puede ser demasiado útil si estás realizando cambios estéticos y quieres visualizar cómo acabarán maquetados. Por ejemplo, ajustando los saltos de hilera para que quepa en una hoja o ajustes similares.

Google Sheets

Por su parte, Google® Sheets integra en Android-OS una de las cometidos favoritas de los usuarios: el formato condicional de celdas. Esta cometido posibilita que una celda cambie de coloración según su valor: por ejemplo, que se ponga roja en asunto de ser números negativos.

Sheets

Hasta ahora, Google® Sheets para Android-OS respetaba estos formatos condicionales, inconveniente no podías editarlos o añadirlos desde el móvil. Con la mas reciente versión será posible, seleccionando la celda y, tras clickar el pulsador de formato, eligiendo Formato condicional en el capítulo Texto.

Estos cambios están ya aprobados y pendientes de acudir a todos los usuarios, que Google® considera que llegará en poco mas de 3 días.

Más info | Google
En Xataka Android-OS | Google Docs, Sheets y Slides guardan automáticamente los documentos que usas para verlos carente conexión


La noticia Google® Docs y Sheets se actualizan con estampación en vista de impresión y formato condicional fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario