Google Docs, Sheets y Slides en este momento te envían notificaciones de mas recientes comentarios

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google continúa enriqueciendo su suite ofimática para Android, pese a que en esta ocasión no estamos ante mas opciones de estampación tan en ocasiones anteriores, destino potenciando aún mas las notificaciones, que en este momento además se aplican a los comentarios.

Hasta ahora, Google® ya te enviaba notificaciones desde febrero de este año, inconveniente se limitaban a peticiones de acceso para visualizar un documento o a informarte de mas recientes documentos que han compartido contigo.

Desde en este momento además serás notificado de los comentarios que alguien añada a tus documentos en Docs, Sheets o Slides, acierto en Android-OS tan en la web. Esto es singularmente útil si utilizas la estampación colaborativa y quieres rondar avisado al minuto, ya que inclusive en este momento Google® únicamente te notificaba enviándote un enviado electrónico.

¿No te convence mucho la idea? Sin problemas, puedes desactivar estas notificaciones con precisión desde los ajustes de Google® Drive, en el capítulo Notificaciones. Además de desabilitar todas las notificaciones además lo puedes realizar por separado para las notificaciones de acceso, los mas recientes documentos compartidos y los comentarios.

Los cambios ya están disponibles para todos en Google® Play, que pese a que se aplican a documentos en Sheets, Docs y Slides, en materialidad aire una cometido de Google® Drive. Es decir, necesitas poseer la última versión de Drive instalada. Si no ves estas opciones aun, deberías tenerlas en unos 3 días.

Google Drive

Google DriveVaría según el dispositivo

Código QR

Vía | Google
En Xataka Android-OS | Google Docs y Sheets se actualizan con estampación en vista de impresión y formato condicional


La noticia Google® Docs, Sheets y Slides en este momento te envían notificaciones de mas recientes comentarios fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario