Google Docs para Android-OS ya posibilita ingresar y declarar las sugerencias, entre otras novedades

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cuando en Documentos de Google compartimos un documento para que un contacto sólo pueda declarar puede realizar a través de la versión web comentarios y sugerencias de edición que en este momento podremos aceptar, rechazar y declarar desde nuestros dispositivos Android-OS reconocimiento a la mas reciente versión que ya esta llegando a los usuarios a través de Google® Play.

Ahora en el punto abramos un documento con sugerencias, al clickar encima ellas observaremos el elucidación al cual podemos contestar para sostener una conversación con nuestro contacto junto a las opciones de ingresar o rechazar la modificación propuesta. Si aceptamos la modificación automáticamente aparecerá en nuestro documento.

Suggestions Mobile

Ésta no es la única novedad que encontraremos en la suite ofimática de Google, se han renovado con mas novedades las App de Documentos, Hojas de Cálculo y Presentaciones. En la aplicación de Documentos de Google® en este momento además podemos visualizar lista de cambios y comentarios en los archivos de Word. En Hojas de cálculo en este momento podemos Mover, cambiar el dimensión y extender gráficos. Y en Presentaciones reordenar los objetos para ponder enfrente o atrás.

Por último citar que Google Drive además posee su respectiva actualización en la que añaden a la notificacion de subida de archivos un pulsador para flanquear el anaquel con nuestros contactos.

Robot Circle

En Google® Play | Documentos de Google | Hojas de cálculo de Google | Presentaciones de Google
En Xataka Android-OS | Microsoft Office Remote, la aplicación para controlar remotamente Office 2013 desde nuestro Android


La noticia Google® Docs para Android-OS ya posibilita ingresar y declarar las sugerencias, entre otras novedades fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .




Agrega tu comentario