Google Docs para Android-OS se actualiza con guardado automático offline de documentos recientes

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Google Docs se ha comenzado a actualizar para Android-OS en todas las versiones de la plataforma de ofimática de Google, tanto la aplicaciones de documentos, tan la de hoja de cálculo y la de presentaciones. La novedad mas relevantes es que en este instante adjunta guardado automático offline de los documentos mas actuales que hemos creado o editado, para delegación entrar a ellos inclusive carente conexión.

Archivos carente conexión

Hasta el momento, nuestros archivos de Google® Docs estaban en la Nube. También podíamos tenerlos descargados en el amovible o en el tablet si nosotros de este modo lo configurábamos, para que estos se almacenaran además en local, y no tuviéramos que poseer constantemente conexión a Internet para entrar a dichos archivos. No obstante, inclusive en este instante esta era una elección que había que accionar manualmente en cada 1 de los archivos. A abrir de esta actualización, ya no será así. Todas las apps de Google® Docs, acierto la de documentos tan la de hoja de cálculo y la de presentaciones, guardarán offline los archivos más recientes. Se borrarán posteriormente de un asamblea carente utilizarlos, o en el punto falte área en el móvil, de apariencia automática, pese a que seguirán estando disponibles en la Nube. De esta forma, no tendremos ni siquiera que accionar la disponibilidad offline de los archivos que hemos usado mas recientemente, destino que estos estarán descargados automáticamente por si en algún momento, en el punto no tuviéramos conexión, quisiéramos utilizarlos.

Google Docs

Por supuesto, seguiremos poseyendo la elección de escoger los archivos que nosotros queramos poseer disponibles carente conexión, para que haiga adulterado el asamblea que haiga pasado, estos de ningún modo se borren automáticamente de nuestro teléfono inteligente, y los tengamos disponibles constantemente que queramos utilizarlos.

La actualización a las dispares apps de Google® Docs está llegando en este instante e incluirá ya esta útil particularidad reconocimiento a la cual tendremos mas accesibilidad a los archivos de Google® Docs que mas recientemente hayamos utilizado.

El artículo Google Docs para Android-OS se actualiza con guardado automático offline de documentos recientes se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario