Google Docs actualizado: novedades en Docs, Sheets y Slides [APK]

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Google-Docs

Si utilizáis las App de ofimática de Google® en Android, entonces este artículo os interesa, porque Google Docs ha resultado renovado con novedades en todas sus aplicaciones.

La pelea por ser la suite ofimática mas usada está llena de contrincantes, tan ya os hemos comentado en El Androide Libre. Tenemos a Office por un lado con sus App para Android, Google da su ración en la nube de la don de Google® Drive, y además tenemos a unos cuantos productores haciéndose un hueco en el mercado. Casi nada, en otras palabras.

Las mejores suites de ofimática para Android

Hoy venimos a proclamar de Google® Docs, porque es la que se ha renovado en las últimas horas: tenemos actualizaciones de las 3 App que forman la suite ofimática de Google, cada una con pequeñas mejorías hechas para optimizar la pericia de uso. No aire grandes novedades o cambios, inconveniente los usuarios agradecerán esas pequeñas mejoras.

Requiere Android-OS 4.1 y versiones superiores
Versión:
Tamaño:

  • Las Hojas de cálculo de Google (Sheets) aire las que han visto una actualización mas importante: al hacer zoom podremos visualizar mas superficie ahora, las barras de herramientas desaparecerán y aparecerán según las necesitemos, podemos visualizar los filtros que hayamos desarrollado en la web, y en este momento se puede copiar superficie de apariencia avanzada.
Requiere Android-OS 4.1 y versiones superiores
Versión:
Tamaño:

  • Por otra parte, Presentaciones de Google (Slides) en este momento nos posibilita introducir formas e hipervínculos, poco demasiado recurrido por los usuarios a la hora de presentar superficie en afluencia o para hacer apuntes.
Requiere Android-OS 4.1 y versiones superiores
Versión:
Tamaño:

  • Por último, Documentos de Google (Docs) además posee una reducida cometido nueva, el delegación anotar subíndices y superíndices usando la paleta de formateo de texto.

Como nos cuentan los chicos de Android-OS Police en su artículo, estas actualizaciones están llegando en fases a todos los usuarios, inconveniente podemos usar los archivos APK de cada versión para poseer previamente estas novedades.

La llegada Google Docs actualizado: novedades en Docs, Sheets y Slides [APK] surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario