Google, devuélvenos el Nexus™ 5

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Nexus™ 6 no ha estado a la altura de las circunstancias. Sí, es indiscutible que tan amovible y en concordancia al mercado, tal ocasión sea inclusive mejor smartphone(teléfono inteligente) de lo que fue el Nexus™ 5 en su momento. Pero se ha perdido ese representante del Stock Android. Y ahora, con la aparición de Android-OS M, no podemos realizar carencia que pedirle a Google® que nos devuelva el Nexus™ 5.

Stock Android

Ayer Google® anunció unas cuantas novedades que llegarán con sus aparato ejecutivo Android-OS M, y actualidad hemos terminado de conocer el resto de propiedades que aterrizarán en el punto se lance definitiva, tambien de numerosas otras que iremos conociendo de aquí a septiembre/octubre, que será en el punto se lanzará. Sin embargo, estas propiedades aire únicamente para la versión Stock de Android, y no para las versiones de los creadores de smartphones. Si pensamos en los Samsung® Galaxy™ o los LG, observamos que numerosas de estas novedades ya estaban presentes, tan es la opción de visualizar unas cuantas App en display a la vez, o cambiar el aspecto de oscuro a claro, poco que estas compañías consiguen al facultar cambiar por absoluto el aspecto de la interfaz con los dispares temas. Sin embargo, la gran ventaja de Stock Android-OS es lo don que funciona, su rapidez, y inclusive esa coherencia en el esquema que no se aprecia en las interfaces de LG® o Samsung. Al final, digámoslo, Stock Android-OS es al planeta androide, lo que iOS es al planeta de Apple. Y el Nexus™ es al planeta androide, lo que es el iPhone al planeta de Apple. El inconveniente es que en este momento semejante no hay Nexus™ que valga.

Nexus 5 Blanco

El Nexus™ 6 no es un amovible Nexus

Por algún alegato Google® decidió prorrumpir el ballena-móvil del Nexus™ 6, con una display gigante de 6 pulgadas, grandes características, y un dimensión difícilmente comprensible. Los estudios dicen que los usuarios desean adquirír móviles de entre 4,5 “ y 5,7 pulgadas. ¿Sabéis cuántos móviles con Stock Android-OS se venden actualidad en dia con ese dimensión de pantalla? Ninguno. El Nexus™ 6 supera ese dimensión de pantalla, y el Nexus™ 5 ya no está a la venta. Eso significa que los usuarios de actualidad en aniversario no pueden adquirír el que sería el iPhone con Android. No pueden adquirír un amovible sensato en el que detallar con las propiedades que Google® anunció ayer.

Nexus 5

Devuélvenos el Nexus™ 5

Es por eso que, desde aquí, le pedimos a Google® que nos devuelva el Nexus™ 5. Queremos un amovible con un dimensión convencional. Ya han aparición datos de 2 probables móviles Nexus, 1 de 5,2 “ y distinto de 5,7 pulgadas. Pero además, tambien deseamos que el mas reciente Nexus™ tenga un precio parecido a los Nexus™ anteriores. Sabemos tambien que Nexus™ 5 podría ser el nombradía del mas reciente móvil, entregado que volvería a un dimensión de display en el interior de entre 5 y 5,9 pulgadas. Queremos ese mas reciente Nexus™ 5. Los usuarios seguirán comprando mas Samsung® Galaxy, mas LG, mas HTC® y mas Sony, inconveniente no deseamos perder ese smartphones(teléfonos inteligentes) armas que se transforma en el alusivo al proclamar de Android, ese amovible que de verdad se compara con el iPhone, y ese amovible que es el objetivo en el punto se argot de lanzamientos de mas reciente aparato operativo. Esperemos que el 2015 nos deje un mas reciente Nexus™ 5 que recupere el espíritu de los 2 previos móviles de Google.

El artículo Google, devuélvenos el Nexus™ 5 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario