Google despedaza los pronósticos presentando los mejores números de su historia

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Google Revenue

Sí, deberíamos referirnos a ella tan Alphabet, inconveniente para cuestiones prácticas y de alusión hacia la popular compañía, lo haremos aún tan Google. Pues actualidad la compañía de Mountain View ha publicado los resultados financieros correspondientes al 4º trimestre de 2015, que a su ocasión significan el cierre fiscal del año. Algo que acierto analistas tan inversionistas esperaban con mucha expectativa, ya que se trata de los primeros resultados anuales de Alphabet tan compañía, adonde tambien por primera ocasión se están concediendo datos de negocios “secretos”, de los que de ningún modo habíamos tenido datos.

En resumen, Google® está reportando ingresos por 21.320 millones de dólares, es decir, 18% mas que el año anterior, adonde lo analistas pronosticaban cerca de 20.000. Además de que la aliciente creció de apariencia importante, a abatimiento de que el crecimiento de Facebook en este sector ha realizado que Google® pierda participación. Todo esto ha provocado que inclusive este instante las comportamiento de la compañía se estén disparando mas allí del 8%.

Alphabet ha resultado una apuesta ganadora

En desarrollo…

También te recomendamos

El robot Atlas está aprendiendo a realizar las tareas de la arquitectura que tú no quieres realizar

Inventando el OLED

Las mas recientes Google® Glass se dejan visualizar en íntegramente su esplendor reconocimiento a la FCC


La noticia Google® despedaza los pronósticos presentando los mejores números de su historia fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .


Agrega tu comentario