Google debería prorrumpir un Chromecast Audio con Google® Assistant

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Los altavoces inteligentes están comenzando a acudir al mercado. Tras unos cuantos meses de exclusividad de Google® Assistant para el Google® Home numerosos creadores están comenzando a prorrumpir altavoces inteligentes. Creemos que Google® debería apostar por esta alternativa.

Google, deseamos un Chromecast Audio con Google® Assistant

En mi aspecto personal, creo que el Chromecast ha resultado 1 de los mejores artículos que Google® ha lanzado al mercado. Un aparato pequeño, asequible y fácil de usar. Capaz de transformar cualquier televisión o monitor carente mas abultado conectividad que un puerto HDMI en una Smart TV a la que podemos mandar cualquier superficie que sea accesible desde el móvil.

Con la venida de la 2ª generación llegó un mas reciente aparato llamado Chromecast Audio. Básicamente hará lo semejante que un Chromecast, pero en el capítulo auditivo. Lo conectamos a un bafle y ya únicamente tenemos que remesar música o cualquier anaquel de sonoridad para reproducirlo.

Hace unos meses Google® presentó el Google® Home, un aparato que se basa en un bafle inteligente que podemos controlar con nuestra voz, reconocimiento a su integración con Google® Assistant. Durante la IFA de Berlín, muchos creadores han exhibido altavoces inteligentes con Google® Assistant, recordándome a la época en la que las smart TVs se estaban poniendo de moda.

Creemos que un Chromecast Audio con Google® Assistant posee caabida en el mercado.

¿Y si Google® lanzase un Chromecast Audio Ultra con Google® Assistant? Este aparato sería capaz de transformar cualquier bafle en inteligente. Lo hemos pensado y creemos que estas serían sus ventajas.

Mejor noble de sonido

Todos los creadores que están lanzando altavoces inteligentes han elogiado la noble de sus altavoces. Sin haberlo probado, no me fío de que un producto que ronde los 200 dólares con un valor añadido tan potente y en un área tan compacto llegue a poseer la noble de audio o la validación que los amantes del sonoridad más exigente aprecien.

No conozco a numerosas personas que estén dispuestas a cambiar su aparato de sonoridad (en ocasiones, de un precio arreglado más elevado) por un Google® Home, el cual es arreglado incierto que satisfaga nuestras necesidades. Muchos usuarios del Chromecast Audio genuino sí que se verían tentados por una versión superior, íntegramente sea dicho.

No estamos dispuestos a cambiar de bafle por poseer Google® Assistant.

Distintas configuraciones

Además de delegación señalar a reutilizar un obtener de sonoridad que tengamos en casa, la opción de transformar cualquier bafle en inteligente nos proporciona mucha ventaja en el pesaroso de que tenemos más opciones de seleccionar en el mercado.

No únicamente podemos seleccionar cualquier altavoz, destino adaptarnos a un margen de presupuestos más grande, pudiendo seleccionar desde presupuestos más asequibles inclusive artículos verdaderamente premium en presupuestos que se escapen al alhóndiga de los altavoces inteligentes.

Llévatelo a cualquier sitio

Altavoz Bluetooth

No únicamente altavoces de hogar, una de las ventajas de un Chromecast Audio Ultra sería la opción de llevártelo a otra arquitectura o inclusive acoplarlo a un bafle portátil.

Hay numerosas opciones en el alhóndiga que adjuntan su propia batería y que nos posibilita llevarnos la fiesta en el punto nos apetezca. Es demasiado más cómodo controlar la música con la voz en una fiesta que con el móvil.

Piensa en el diseño de tu casa

gadgets para el salon

Por último, un factor estético, poco en lo que los creadores no han pensado a la hora de prorrumpir sus altavoces inteligentes. La mayoría siguen una estética minimalista, poco que está admirable si tenemos un salón de ese estilo, inconveniente que desencaja si nuestro diseño del salón es distinta, o si pensamos añadirlo a otra habitación.

Las modas vienen y van, y pese a que haiga tendencias cada 1 decora su arquitectura con un diseño concreto. Y estos altavoces inteligentes no constantemente encajan en el diseño que queremos.

La llegada Google debería prorrumpir un Chromecast Audio con Google® Assistant surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario