Google da 6 voces mas recientes en castellano a Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
1366 2000

Si ya no soportas mas esa voz de mujer un exiguo acelerada con la que Síntesis de voz de Google nos responde en los telefonos Android-OS desde hará unos cuantos años, por final hay una alternativa. Ha llegado una actualización que añade seis mas recientes opciones, acierto masculinas tan femeninas.

Aunque aun no está en Google® Play, ya se puede construir la versión 3.8.13 de Síntesis de voz a través de su apk. En lo que respecta al castellano, da entrada al anaquel Conjunto de voces 1, que pesa 7,9MB. Un peso ligero porque hay que recordar que ya no hay voces en adhesión calidad tan las que se probaron en unos cuantos lenguajes en 2014.

Una ocasión descargada tan únicamente hay que simpatizar la ruta Ajustes > Idioma e introducción de tomo > Síntesis de voz y en las opciones de selección del motor de síntesis de voz de Google® > Instalar archivos de voz > castellano (España). A abrir de ese instante podrás apoyarse y elegir entre la de siempre, “mujer”, otras 3 de mujer y 3 de hombre.

Voces Sintesis

En materialidad son únicamente 2 voces dispares distorsionadas de 6 formas dispares para sonar mas débil o mas agudo. Realmente la novedad es poseer a disposición los comentarios masculinos por si apetece cambiar tras tantos años y, por ejemplo, dejar de oír a esta mujer expresar “badajo” en ocasión de “Badajoz” en el punto conduces por la A5 con Google® Maps activado.

Puede que a numerosos nos parezca poco circunstancial, inconveniente me gustaría conocer la apreciación de algunas personas con necesidades especiales, que precisan Talkback para aprovechar el aparato y recurren a esta cometido para las lecturas de books o artículos. ¿Cambiarán de pareja tras acierto asamblea o seguirán para toda la vida?

Síntesis de voz

Síntesis de voz Versión 3.8.13

Síntesis de voz
  • Versión de Android: desde 4.0.3
  • Desarrollador: Google
  • Descargarlo en: apkmirror
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Productividad

En Xataka Android-OS | Síntesis de voz de Google® 3.3, en este momento las voces de noble sensato superan a las de adhesión calidad


La noticia Google® da 6 voces mas recientes en castellano a Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Sergio Figueroa .


Agrega tu comentario