Google contrata a 1 de los diseñadores de los CPU’s de Apple

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google

Parece que ya privación carencia para visualizar tan los dispositivos fabricados por Google® además usan sus propios CPU’s tal y tan hará Apple® con sus dispositivos a excepción en ordenadores y portátiles.

Tras unos cuantos años de rumores, actualidad se ha realizado afluencia el mas reciente fichaje de Google® para su división de procesadores. Ha contratado a ausencia mas y ausencia carencia que a 1 de los principales diseñadores de los CPU’s de Apple. El ingeniero Manu Gulati ya trabaja en Mountain View para el esquema de los CPU’s de la compañía tan jefe de la división.

Manu Gulati es íntegramente un veterano en el esquema de CPU’s y de sistemas integrados (SoC). Tuvo un papel demasiado significativo en el ampliación de los SoC de Apple® a lo largo de los últimos 8 años. Ahora desde estas últimas semanas ya está laborando con Google® para proporcionar su pericia en los propios CPU’s de la compañía.

Google quiere prorrumpir sus dispositivos con CPU’s de la arquitectura para no depender de terceros, tan Qualcomm o Mediatek, y de este modo poseer mas grande atención encima la evolución y optimización. Tendría de este modo mayor atención encima el hardware y software tal y tan hará Apple® con sus iPhone y iPad.

Esto podría significar que los dispositivos de Google® podrían rondar mejor optimizados, mas grande rendimiento, y quizás, brindar a lo largo de mas años actualizaciones de mas recientes versiones (actualmente garantizadas a lo largo de 2 años).

Según filtraciones, Google® tiene 2 años intentando prorrumpir al alhóndiga sus propios CPU’s que daría a Qualcomm, MediaTek, NVIDIA, Samsung® y resto se socios. Al parecer la idea de Google es controlar la evolución de los CPU’s tal y tan ya hará con el aparato ejecutivo Android.

De instante parece que aún tenemos que simpatizar esperando al carencia un año mas para visualizar los primeros CPU’s de Google® en sus dispositivos, ya que las filtraciones dicen que los futuros Pixel llevarían el Snapdragon 835, y a Manu Gulati no le daría asamblea a diseñar los CPU’s para estos dispositivos.

Vía | AP


La noticia Google® contrata a 1 de los diseñadores de los CPU’s de Apple® fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario