Google confirma y solucionará un inconveniente del Pixel 2 XL con el borde de su pantalla táctil

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Pixel 2 Xl Errores

El Google Pixel 2 XL es un final con un esquema genial, una alcoba esplendida y un utilidad carente igual. Pero está Claro® que en la pantalla seleccionada no han acertado. A los inconvenientes inherentes del OLED de LG, en este instante la propia Google reconoce un defecto con el cuadro táctil del Pixel 2 XL.

Unos cuantos usuarios han abonado en la agrupación de Google® Pixel que tenían inconvenientes con su pantalla táctil en el punto intentaban clickar rodeando de los bordes. En las esquinas y bordes del cuadro el Pixel 2 XL posee un inconveniente de fiabilidad y privación de observación táctil.

Este sentencia es dificultoso de detectar inconveniente en el instante que unos cuantos usuarios se han percatado otras personas han empezado a apoyarse sus dispositivos y dándose recuento que numerosos poseen este pequeño problema. Uno que afortunadamente posee solución por la riel del software.

No es el 1º inconveniente que presenta el Pixel 2 XL y se da la casualidad que es el modelo mas abultado y premium el que está poseyendo mas problemas.

En unos cuantos vídeos se aprecia que a través de la aplicación Display Tester podemos visualizar tan estos inconvenientes de observación del cuadro táctil existen. Alrededor de los 2mm del borde, adonde el cuadro se curva, la pantalla defecto y no detecta don numerosos toques. Un inconveniente que no pasa en el resto del cuadro adonde el Pixel 2 XL es increíblemente fluido.

Google ha reconocido el inconveniente y esta ocasión tambien de contestar veloz además van a solucionarlo próximamente. A través de una OTA que se distribuirá las siguientes semanas es adonde se corregirá este sentencia del cuadro táctil.

Quizás aprovechen además esta futura actualización para resolver otros inconvenientes que puedan surgir en un amovible excelente con fallos no habituales en un aparato de su nivel.

Más info | Product Forums Google
En Xataka Android-OS | Pixel 2 XL, review con vídeo: Google® casi acaparar inventar el amovible Android-OS perfecto


La noticia Google® confirma y solucionará un inconveniente del Pixel 2 XL con el borde de su pantalla táctil fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Enrique Pérez .

Agrega tu comentario