Google confirma que la celeridad de recarga del Pixel XL es mas grande que la del Pixel

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Pixel

Los Google Pixel se pusieron a la venta hará levemente unos días y siguen estando abajo un exhaustivo escrutinio, usual en artículos que despiertan tanta expectación. Primero os hablamos de aquel destello en apariencia de arco que aparecía en algunas fotos y posteriormente llegaron algunas quejas referente de supuestos problemas con el Bluetooth en el coche, pese a que en este asunto podría tratarse de un sentencia de Android-OS 7.1 y no de los dispositivos.

Ahora los Pixel vuelven a rondar en el ojo del huracán por la celeridad de recarga de su batería. Aunque Google® anunciaba en su web administrativo que entreambos modelos contaban con una recarga de 18W, un popular tester ha podido constatar que esto sólo se aplica al Pixel XL, mientras que el Pixel sensato sólo alcanza picos de 15W. Google® ha rectificado su error, inconveniente no se ha librado de las críticas por haber publicitado datos inexactos. ¿Cuales aire las consecuencias de esta diferencia?


Google corrige el error, inconveniente no explica los motivos

El descubrimiento de este supuesto falla ha corrido a cargo del popular tester de la agrupación Android-OS Nathan K. Tras acaparar con un Google® Pixel, este cliente realizó unas cuantas pruebas de recarga que concluyeron lo que comentábamos antes: el Google® Pixel posibilita la recarga a 15W, mientras que los 18W se reservan para el modelo mas grande.

Hasta hará levemente unas horas, la página de especificaciones de los Google® Pixel describía el capítulo de recarga con un “18W charging” carente realizar nadie persona de distinción entre los 2 modelos existentes. Sin embargo, tras el hallazgo de Nathan K. y la posterior discusión entre otros usuarios, han rectificado el error y en este momento se exhibe tal y tan surge en la representación abajo estas líneas.

Batería Pixel

Android Police ha contactado con Google® para conocer mas y la compañía ha admitido que se trata de un falla en los materiales de marketing. Sin embargo, no han ofrecido detalles encima el alegato de haber transitorio la recarga del modelo mas pequeño.

¿Por qué esta diferencia?

Según Nathan K., la determinación de haber disminuido el voltaje podría poseer que visualizar con una cuestión de temperatura, inconveniente no posee un impacto notable en la recarga del dispositivo.

Estamos hablando de una desacuerdo de tan sólo 3W y sumado al realizado de que la acumulador del Pixel XL posee una aptitud mas abultado (2.770 vs 3.450 mAh), en la práctica el modelo abultado tardaría mas en cargar. Además, hay que poseer en recuento que se trata de picos de carga, es decir, que no está íntegramente el asamblea cargando a 18W, encima íntegramente en el punto se referente al 100%.

Con todo, pese a que se trata de una desacuerdo demasiado reducida y Google® ha admitido el falla en en qué grado se ha señalado, no se han librado de que unos cuantos usuarios les haigan acusado de mentir en la hoja de especificaciones de sus últimos dispositivos. ¿Ha resultado un sencillo falla o una omisión intencionada? No dudéis en dejar vuestra apreciación en la sección de comentarios.

Vía | Android Police, Nathan K.
En Xataka Android-OS | El Google® Pixel XL genera mas beneficios por final vendido que sus principales competidores


La noticia Google® confirma que la celeridad de recarga del Pixel XL es mas abultado que la del Pixel fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Amparo Babiloni .

Agrega tu comentario