Google confirma: No a la fusión Android-OS y Chrome OS, adiós a Andromeda

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Decían que se podría llamar Andromeda, y que sería el mas reciente aparato ejecutivo de Google® que unificaría Android-OS y Chrome OS. Sin embargo, en este instante ha parecido Hiroshi Lockheimer, vicepresidente senior de Google® en las divisiones de Android, Chrome OS y Play, para afirmar que la fusión Android-OS y Chrome OS no se producirá.

Chrome OS y Android-OS aire demasiado diferentes

Es el argumento número 1 que ha entregado Hiroshi Lockheimer en una entrevista al aplicación semanal All About Android-OS en el punto ha resultado cuestionado directamente por una fusión entre Chrome OS y Android. Son artículos diferentes. Tienen propiedades diferentes. Es evidente que 1 está orientado a los smartphones(teléfonos inteligentes) y tablets, mientras que distinto está orientado a los ordenadores. Pero no es únicamente eso. También es una cuestión de dispares tipos de producto. Mientras que Chrome OS es un aparato ejecutivo orientado por Google® y nadie más, Android-OS es un aparato ejecutivo en el que cada fabricante proporciona su visión de lo que debería ser el software para móviles. Así, parece lógico deducir que inclusive pese a que en un futuro Chrome OS llegara a móviles, seguiría existiendo esa desacuerdo entre Android-OS y Chrome OS. Uno estaría orientado por Google® únicamente, mientras que el distinto sería en materialidad el resultado de una colaboración.

Andromeda Portada

También es una cuestión comercial

Pero tambien de lo anterior, los 2 artículos poseen éxito por separado, por lo que no posee mucha lógica unificarlos. En un principio, el mas exitoso de los 2 era Android, siendo el aparato ejecutivo presente en mas dispositivos del mundo. Así, podía parecer ameno transformar unificar Android y Chrome OS para que este último compartiera su éxito con el primero. Pero no es lógico cuando Chrome OS sigue creciendo. Y es que Google® ha logrado que las ventas de ordenadores con Chrome OS superen por primera ocasión las ventas de Mac. Estas cifras aire relevantes y a poseer demasiado en cuenta. Es indiscutible que el alegato es que los ordenadores con Chrome OS aire mas económicos, inconveniente eso además refiere un Claro® éxito por aviso de la compañía, que ha conocido descubrir el área en el mercado en el que podría poseer éxito.

De momento, parece que no llegará un aparato ejecutivo que unifique los 2 que posee la compañía disponibles. Así que nada de un Andromeda que una Android-OS y Chrome OS. Claro que, en una compañía tan Google, todo puede cambiar en cuestión de meses. Hiroshi Lockheimer podría dejar la compañía y ser relevado por alguien que posee una idea enteramente distinta. Probablemente por eso se trabaja en todas las opciones en el interior de la compañía, y es factible que Andromeda exista, pese a que no llegue a lanzarse nunca.

El artículo Google confirma: No a la fusión Android-OS y Chrome OS, adiós a Andromeda se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario