Google adquisición Fly Labs para optimizar la estampación de cinta de Google® Fotos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Fly Labs

Google quiere optimizar el impresor de vídeos de Google Fotos, quiere brindar a sus usuarios de Android-OS el mejor editor, y para eso no han dudado en sacar la cartera para adquirír a una de las desarrolladoras de estampación de vídeos mas populares de iOS.

Google avisa la adquisición de Fly Labs, desarrolladores de 4 fantásticas Aplicaciones de estampación de iOS que en este momento desaparecerán de la Aplicaciones Store en 3 meses, ya que en este momento sus herramientas serán integradas en Google® Fotos.

El jeje de producto de Google® Fotos, David Lieb, ha declarado rondar demasiado emocionado de que el obtener de Fly Labs en este momento forme aviso del obtener de Google® Fotos. Las 4 Aplicaciones de Fly Labs lograron mas de 3 millones de descargas en estos últimos 18 meses y mas de 20 millones de vídeos fueron editados.

Las 4 Aplicaciones de estampación de cinta de Fly Labs por las que Google® ha optado adquirír a esta desarrolladora aire las siguientes:

Clips

Clips presume en ser el impresor de cinta mas sencillo del mundo. Tan sólo sirve para unir unos cuantos vídeos para formar un mas reciente vídeo. Seleccionas los vídeos, los recortas, los ordenas y guardas tu creación.

Tempo

Tempo es una aplicación que nos posibilita alterar la celeridad del cinta por zonas. Podemos agregar secuencias a alcoba lenta y a celeridad veloz para lograr efectos demasiado llamativos en los vídeos.

Fly

Fly es distinto impresor que nos unir nuestros vídeos inconveniente que nos posibilita agregar suaves transiciones entre los vídeos y exhibir unos cuantos a la ocasión en display partida.

Crop

La aplicación Crop nos posibilita recortar vídeos, diseñada singularmente para transformar vídeos grabados en vertical en horizontal. Nos posibilita desplazar el zona de recorte en asamblea verdadero para enfocar la escena que deseamos que salga en el mas reciente vídeo.

Vía | TechCrunch
En Xataka Android-OS | Google impulsará en Android-OS el WhatsApp de las operadoras, y para eso compran Jibe Mobile


La noticia Google® adquisición Fly Labs para optimizar la estampación de cinta de Google® Fotos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario