Google competirá contra Periscope y Facebook a través de su mas reciente aseo YouTube Connect

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Facebook Live Streaming

Hay que aceptarlo, Google® se durmió, sí, el dueño de la plataforma de cinta mas abultado de internet no supo entrar a asamblea al aseo de moda: las transmisiones en directamente a través de los smartphones. Este persona de servicios al aniversario de actualidad aire dominados por Periscope, esto posteriormente de que Meerkat, una de las primeras aplicaciones, está cerca de abandonar la batalla, asimismo Facebook, quien desde hará unas semanas ha empezado a absolver la elección a unos cuantos usuarios en iOS.

Pero aún no es anochecer y Google® quiere entrar a la batalla, ya que según reporta VentureBeat, la compañía de Mountain View está por prorrumpir su acreditado aseo de transmisiones en directo, la cual sería parecido con iOS y Android-OS y estaría alojada en YouTube, siendo un mas reciente aseo para la plataforma que llevaría por nombradía YouTube Connect.

Google tambien quiere entrar a la lucha del live streaming vía smartphone

Las transmisiones en directamente en YouTube no aire poco nuevo, inconveniente han estado limitadas a unos cuantos usuarios, tambien de que no es factible entrar a ellas desde un smartphone, con esto la compañía se enfocó en ganar cuota de alhóndiga a plataformas tan Livestream y UStream, quienes posteriormente de los afables resultados y la facilidad de utilización de YouTube pasaron a 2º plano.

Pero curiosamente YouTube de ningún modo lanzó una elección para que cualquier cliente pueda realizar estas transmisiones vía móvil, poco que apuro Periscope con el impulso de Twitter, y que Facebook está aún experimentando con afables resultados. Por lo que en este instante es instante de que YouTube tenga su acreditado servicio.

Youtube Connect

YouTube Connect tenía las mismas cometidos que hallamos al aniversario de actualidad en Periscope y Facebook, es decir, los comentarios en directo, almacenar transmisiones para publicarlas en el canal de cliente y notificaciones en el punto un canal al que nos hemos suscrito ha iniciado una transmisión. Por supuesto íntegramente estaría conectado a través de nuestra recuento de Google® y nuestro canal de YouTube, sería una aplicación para iOS y Android, inconveniente carente adaptación con Twitter y Facebook, poco que podría afectar el impulso de las transmisiones en las redes sociales.

Desde la aplicación podremos entrar a las transmisiones “recomendadas” y los canales mas populares, ya sea para visualizar el directamente o transmisiones anteriores. Aún se desconoce en el punto será lanzado este servicio, inconveniente todo apunta al cercano Google® I/O 2016, adonde la compañía podría inclusive adivinar alianzas con celebridades, canales de popularidad y de tecnología, con la idea de impulsar el aseo y que pueda competir en un alhóndiga en creciendo, inconveniente que ya posee una primordial cuota de mercado.

Vía | VentureBeat

También te recomendamos

Pero, realmente, ¿cuánta gente pagaba por WhatsApp?

Es factible que la próxima generación de ningún modo se abra una recuento bancaria. El amovible posee la culpa

Google® está preparando una mas reciente aplicaciones de mensajería "inteligente", según WSJ


La noticia Google® competirá contra Periscope y Facebook a través de su mas reciente aseo YouTube Connect fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .


Agrega tu comentario