Google empieza a encuestar a los usuarios por el nombradía de Android-OS N

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Android N será la mas reciente versión del aparato ejecutivo que llegará definitiva en verano. De instante únicamente contamos con una versión de prueba para desarrolladores cuyo nombradía hará alusión a la primera letra del nombradía definitivo. ¿Cómo se llamará? Pues bien, Google® ha comenzado a preguntar a los usuarios por el nombradía de la mas reciente versión por mitad de Google® Opinion Rewards.

Android N

Aunque en la encuesta Google® no dice directamente “¿Cómo llamarías a la mas reciente versión del aparato operativo?”, sí que dice “¿Qué dulce te proviene a la mente que comience con la letra N”, pese a que en inglés. Queda arreglado Claro® que esa cuestion hará alusión al factible nombradía de la mas reciente versión del aparato operativo. Y es que, si aún no hay un nombradía definitivo para la mas reciente versión, es factible que Google® quiera conocer si hay una gran cuantía de usuarios que concuerdan en donarle el semejante nombradía de postre o dulce a esa mas reciente versión.

Android N Nombre

Además, en otra encuesta Google® no cuestion por un nombre, destino que da dispares opciones de nombres, y deja que los usuarios elijan uno: “¿Cuál es tu dulce favorito de la posterior lista? Las opciones son:

  • Napoleon
  • Nut brittle
  • Nachos
  • Nori
  • Noodles
  • Nougat
  • Neapolitean ice cream

Llama la atención que entre estos no esté el nombradía del que hasta en este momento mas se ha hablado y al que inclusive hizo alusión el encargado de la división de Android, Hiroshi Lockheimer, que es Nutella.

En cualquier caso, poseyendo demasiado Claro® que Google® conoce que al hacer estas encuestas van a ser públicas, además es demasiado posible que los nombres seleccionados por Google® tengan tan objetivo “despistar” a los usuarios y a la prensa encima el posible nombre si es que hay 1 definitivo, o al carencia que se siga hablando de la mas reciente versión del aparato operativo, pese a que sea únicamente por el nombradía con el que contará la versión definitiva.

El artículo Google empieza a encuestar a los usuarios por el nombradía de Android-OS N se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario