Google Classroom se prepara para la vuelta al cole con mas recientes cometidos para padres

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Classroom

Google Classroom es una plataforma que adjunta apps educacionales y otras cometidos para favorecer la gestión y ampliación de las clases y optimizar la comunicación entre profesor y alumnos. Sin embargo, pese a que inclusive en este momento esta proposición se había centrado en estas 2 figuras, la última actualización invita a una tercera: los padres.

Las novedades llegan acomodado a asamblea para la vuelta al cole, pese a que no tenemos demasiado Claro® si a los alumnos les va a agradar demasiado eso de que los padres puedan rondar al acierto de íntegramente lo que hacen en clase. Estas aire todas las novedades que estrena Google® Classroom.

Nuevo aparato de notificaciones para padres

Aunque no es la única novedad, no hay vacilación de que es la mas llamativa ya que invita a participar a los padres. Las notificaciones aire opcionales y será el profesor quien decida si remesar un mail a los padres de sus alumnos para que éstos puedan conocer qué tal lo está realizando su hijo o hija en clase.

Los padres podrán conocer el progreso en las diferentes asignaturas y los resúmenes podrán ser recibidos de apariencia diaria o semanal, una determinación que además depende del profesor.

Anotaciones colaborativas y más

Profesores y alumnos podrán trabajar mas fácilmente tras la mas reciente actualización de Google® Classroom, y podrán hacerlo sin apuro de rondar en clase reconocimiento al mas reciente aparato de apuntes colaborativas.

Para los profesores provendra demasiado don a la hora de corregir los deberes o resaltar párrafos de interés en documentos que haigan compartido con la clase, mientras que los alumnos podrán realizar bocetos de inconvenientes matemáticos o agregar dibujos a sus respuestas.

Además, Google® Classroom recibe soporte para Inbox by Gmail y además es parecido con Expeditions, una plataforma que da experiencias en materialidad virtual y ya recuento con mas de 200 títulos.

Vía | Google for Education
En Xataka Android-OS | Google Classroom para Android, ya disponible su aplicación administrativo para Google® Apps for Education


La noticia Google® Classroom se prepara para la vuelta al cole con mas recientes cometidos para padres fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Amparo Babiloni .

Agrega tu comentario