Google cierra el Android-OS Market, Android-OS 2.1 Eclair y versiones previos se quedan carente tienda

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Android Market

Hace ya mas de 5 años le dijimos adiós a Android Market para obteber con los brazos abiertos a Google Play, inconveniente eso no sucedió con todas las versiones del aparato operativo. Las versiones previos a Android-OS 2.2 Froyo no recibieron el Play Store y en este momento en unos días se quedarán definitivamente carente ninguna tienda de aplicaciones.

Android Market posee los días contados. Google® ha publicitado que el cercano 30 de junio dejarán de entregar apoyo a esta tienda, con lo que los escasos dispositivos con Android 2.1 Eclair o versiones anteriores ya no podrán descargar ni adquirír App desde esta antigua tienda.

Android Market

El final del apoyo de Android-OS Market afectará a demasiado escasos usuarios, ya que carencia de un 0,1% de dispositivos cuentan con alguna de estas versiones ya tan antiguas. Android 2.1 Eclair fue lanzado hará ya 7 años, con lo que la determinación de Google® es completamente razonable.

Android Market llego en octubre de 2008 con el lanzamiento del 1º aparato Android, el T-Mobile G1, y a lo largo de 4 años fue la tienda de App administrativo del aparato ejecutivo de Google. Luego en 2012 fue sustituida por Google® Play, tienda que está disponible a abrir de Android-OS 2.2 Froyo.

Más info | Google
En Xataka Android-OS | Android 6.0 Marshmallow se transforma en la versión mas usada tras adelantar a KitKat


La noticia Google® cierra el Android-OS Market, Android-OS 2.1 Eclair y versiones previos se quedan carente tienda fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario