Google Chromecast Ultra ya está disponible en España

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Google Chromecast Ultra ya se puede adquirír en España. El mas reciente aparato con el que Google® ha optado relevar a 1 de sus artículos mas exitosos, ya se puede adquirír desde nuestro país y está a la venta en Google Store. Más potente que el previo y con compatibilidad para el cinta en 4K y HDR.

Chromecast Ultra

El Chromecast Ultra va sendero de transformarse en distinto de esos dispositivos de Google con muchísimo éxito. Ya lo consiguió el 1º Chromecast que lanzó la compañía, de este modo tan la 2ª versión de este, pese a que era don parecida. Pero el mas reciente aspira a transformarse en la mejor elección para esos usuarios que ya tengan una TV con la que delegación reproducir contenidos de la mas adhesión calidad, pues una de sus principales propiedades es que es compatible con la resolución 4K que tanta relevancia ha tomado en los últimos años y que se ha transformado en el estándar y en el futuro de los contenidos audiovisuales. Además de eso, además mejoría la aptitud de procesamiento, necesaria para trabajar con una resolución de representación superior. Y es compatible además con el cinta en HDR, pese a que hay que expresar que aún no aire muchísimos los contenidos disponibles en este formato ni las televisiones con las que verlo. Pero en cualquier caso es poco positivo.

Chromecast Ultra

Ya disponible en España

No obstante, la gran novedad es que en este instante Google Chromecast Ultra ya está disponible en España. Se mostró el semejante aniversario que los Google® Pixel, y va a acudir previamente que estos a nuestro mercado. Después de haber estado disponible en unos cuantos países del mundo, Estados Unidos incluido, tan es lógico, además aterriza en España, y lo hará con el precio administrativo que ya conocíamos, de 79 euros.

Este aparato se parece demasiado al previo Chromecast, siendo un aparato circular, pudiendo conectarlo a la TV por mitad de un puerto HDMI, incluyendo su acreditado adaptador de corriente, y con la opción de conectarlo por cable a una conexión Ethernet para gozar de la adhesión velocidad. Los envíos llegarán en algún instante entre el aniversario 24 de noviembre y el aniversario 1 de diciembre.

El artículo Google Chromecast Ultra ya está disponible en España se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario