Google Chrome para Android-OS enseñará el logotipo de otros buscadores que no sean el de Google

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Chrome 59 viene a Android: cargas más rápidas y PNGs animados

Una de las cosas más destacables del navegador de Google® Chrome es el favoritismo que nos hallamos por aviso de la gran G hacia su navegador. Muy en breve podremos poseer el logo de nuestro buscador predeterminado en Chrome, usemos el buscador que utilicemos, pese a que de instante no ha llegado a la aplicación oficial.

Los logos de otros buscadores aparecerán en Google® Chrome

Durante los últimos años, Google® ha resultado acusada perpetuamente de apurar su presencia para entregar prioridad a sus servicios, poco que las leyes consideran tan algo anti competitivo. Las leyes rusas han obligado a Google® a realizar unos cuantos cambios en su navegador, con el final de que todos los buscadores estén en afinidad de condiciones.

Entre otras cosas, en el 1º inicio, Chrome nos preguntará a la hora de seleccionar nuestro buscador predeterminado, un movimiento que nos recuerda a las denuncias de los gobiernos ante Internet Explorer. No obstante, según el buscador que elijamos, la pericia en la aplicación no es la misma.

Tal y tan podemos visualizar en las imágenes de arriba, las 2 primeras muestran el estado actual de Chrome. Si elegimos Google® tan buscador, aparecerá el logo de la compañía, mientras que si elegimos otro, únicamente aparecerán nuestras páginas más recientes. La representación de la derecha muestra tan será Chrome en futuras versiones de Android, y es que mostrará el icono del buscador que hayamos elegido, manteniendo cierta neutralidad.

Esta captura no apariencia aviso de la denuncia de las autoridades, inconveniente parece ser que los productores de Chromium (la versión open source de Google® Chrome) ya lo está implementando en las últimas versiones de Android, por lo que es posible que en las próximas semanas acabe llegando a todos los usuarios de Google® Chrome. De momento, parece que si no hay problemas, llegará en la próxima versión mayor, en la 61.

Versión: Varía según el aparato
Autor:
Requiere Android-OS Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

La llegada Google Chrome para Android-OS enseñará el logotipo de otros buscadores que no sean el de Google surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario