Google Chrome para Android-OS integra la elección de ‘Touch to Search’

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Aunque puedan parecer pequeñas cosas, lo indiscutible es que con cada mas reciente cometido que Google® añade a sus programas nos vamos acercando mas a ese idoneo de controlar las App de una apariencia rápida, simple e intuitiva. Y es por eso que cosas tan este ‘Touch to Search‘ de Chrome para Android es una de las grandes noticias de los últimos tiempos.

Como os decimos, no es un alteración radical, ni siquiera posee que visualizar con el aspecto gráfico a una mejoría en el interface, destino con la apariencia de descubrir info velozmente en la web.

Ya no es experimental

Aunque lo semejante habéis escuchado poco de este Touch to Search, que proviene apareciendo de apariencia oculta en el navegador de Android y para ponerla en movimiento teníamos que rondar tocando algunas opciones. Es de esas cometidos experimentales que los de Mountain View van colando para visualizar qué tal funcionan y únicamente en el punto ya están seguros de ellas las hacen públicas.

Así que con la actualización de Chrome para Android-OS en las últimas horas, para entrar a esta elección no hay que realizar ausencia extraño porque proviene accionada de serie.

Google Chrome Touch to Search.

Toca y busca

Básicamente esta cometido proviene a permitirnos realizar búsquedas de esos términos que resaltemos en una página. Si estamos leyendo una noticia de tarjetas gráficas para Ordenador y deseamos visualizar alguna web vinculada con Nvidia, sencillamente tendremos que resaltar en el tomo esa compromiso y ya está. Inmediatamente aparecerá una pestaña en la aviso inferior con los resultados conseguidos por Google para ese aniversario y, desde ahí, inclusive irnos a esas opciones que nos da: páginas de información, oficiales, etc.

Como toda elección que Google integra de primeras, Chrome nos preguntará si la deseamos poseer acciona cada ocasión que seleccionemos una compromiso (o cadena de ellas), del semejante metodo que nos cuestion si queremos traducir una página cada ocasión que llegamos a alguna que no posee por defecto el semejante lenguaje de nuestro OS.

Si queréis constatar que Touch to Search ya lo tenéis funcionando, coged en este momento semejante vuestro amovible Android, entrar a Chrome, escoger una compromiso y mirad si os surge una pantalla con unos resultados de búsqueda parecidos a los de la representación que tenéis arriba.

¿Ya lo tenéis funcionando? ¿Os parece útil? Contadnos.

WP-Appbox: Navegador Chrome – Google® (Google Play) →

También te puede interesar…

El artículo Google Chrome para Android-OS integra la elección de ‘Touch to Search’ se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario