Google Chrome acciona el cinta flotante en Android-OS O

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Google Chrome acciona el vídeo flotante en Android-OS O

Buenas noticias si estás probando alguna de las betas de Android-OS O: el vídeo flotante ha empezado a trabajar con los vídeos reproducidos en Google® Chrome.

Una de las cometidos estrella de Android-OS O es que el vídeo flotante llegará a todos los Android. Da equivalente que tengamos un Pixel, un Nexus, un Galaxy™ o un o cualquier distinto teléfono. Si posee Android-OS O, tendrá vídeo flotante. No tendrá que ser poco que haga el fabricante por su propia mano, tan venía siendo costumbre.

Las betas de Android-OS sirven para que los productores anticipen sus App a las novedades de las mas recientes actualizaciones. Esta no ha resultado una excepción: numerosos ya han empezado a implementar las novedades de Android-OS O, incluyendo el vídeo flotante. Y el último en hacerlo ha resultado Google, porque Google Chrome será parecido con los vídeos flotantes.

Podremos visualizar cualquier vídeo de la web en vídeo flotante

Cómo visualizar cualquier vídeo de la web en vídeo flotante en Google® Chrome

La gran novedad es tan sencillo tan eso. El vídeo flotante ya trabaja con cualquier vídeo que reproduzcamos a través de Google® Chrome. Sólo tenemos que pulsar 2 veces el botón de las pestañas/multitarea cuando estemos viendo un vídeo a pantalla completa. Se pondrá en una cómoda ventana flotante que podemos desplazar a adonde queramos.

Lo indiscutible es que Google® Chrome no es la primera aplicación que se hará parecido con el vídeo flotante. VLC, Google Play Movies o Google Duo ya contaban con esta compatibilidad, tan resalta Android-OS Police. Pero que Chrome sea parecido hará que podamos visualizar cualquier vídeo de Internet en este formato.

Aunque, y por supuesto, existen excepciones. Por ejemplo, carente suponer ninguna sorpresa, esta característica no trabaja en YouTube si no estamos registrados con una recuento de YouTube Red. Puede que existan otras excepciones, pese a que de instante no se conocen más.

Versión: Varía según el aparato
Autor:
Requiere Android-OS Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

La llegada Google Chrome acciona el cinta flotante en Android-OS O surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario