Google Cast se llamará Chromecast otra vez

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Googlecast

¿Recuerdas en el punto Google® Chromecast empezó a llamarse Google Cast? Fue allí por marzo y en aquel entonces nos pareció un alteración que tenía mas o carencia sentido. Dispositivos Chromecast de verdad hay un puñado, inconveniente a posteriori hay otros que usan la semejante tecnología, observación por aquel entonces Google® Cast. Es decir, Chromecast aire los dongles de Google, y Google® Cast es la tecnología y tambien la aplicación.

Ahora, ¿recuerdas en el punto Google® cambió de mas reciente el nombradía de la aplicación de Google® Cast a Google® Home? Eso fue hará poco, en octubre, y entonces nos pareció que mas o carencia tenía sentido. Con la aplicación podías controlar Chromecasts, distinto dispositivos con tecnología Google® Cast o el mas reciente Google® Home. Pues bien, en este momento Google Cast volverá a llamarse Chromecast, en concreto Chromecast Built-in y no, no posee mucho sentido.

El alteración está en proceso y se completará satisfactoriamente a principios de 2017, a no ser que Google® cambie de idea de mas reciente y decida llamarlo Google® Home Cast Entertainment System o similares, que podría ser.

Así pues, si quieres rondar renovado a la última en en qué grado a branding de dispositivos para remesar superficie a la TV y obtener de música, recuerda que la tecnología incluida en Chromecasts, TV y altavoces se llamará Chromecast Built-in, los dispositivos vendidos por Google, Chromecasts, la aplicación para controlarlos, Google Home, y el navegador de la compañía, Chrome, verdaderamente no demasiado vinculado con íntegramente este asunto.

Vía | Variety
En Xataka Android-OS | La aplicación de Chromecast en este momento se llama Google® Cast


La noticia Google® Cast se llamará Chromecast otra ocasión fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario