Google Cast exhibe una notificación de atención remoto en el punto alguien está enviando contenidos, de este modo se desactiva

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Notificación Google® Cast

Los Servicios de Google® Play han comenzado a actualizarse a la versión 10, y la principal novedad de esta mas reciente versión la hallamos en el comportamiento que dispondra en este momento nuestro aparato Android-OS con los dispositivos Google® Cast de nuestra casa.

Una ocasión nuestro aparato se actualice a los Servicios de Google® Play 10.0 observaremos una notificación de atención remoto en el punto alguien haiga comenzado a remesar contenidos multimedia desde su acreditado aparato a un Google® Cast de nuestra semejante alambrada Wi-Fi. Es decir, si un familiar empieza a remesar vídeos de YouTube al Chromecast del televisor del salón observaremos en nuestro amovible una notificación que nos posibilita controlar la reproducción, tan pausarla, silenciarla o directamente cancelarla.


Cómo dejar de visualizar estas notificaciones

Google Cast Notificación Control Remoto

Si no nos interesa visualizar una notificación de atención remoto cada ocasión que un aparato se conecta a un Google® Cast podemos desactivarlas pulsando el icono de engranaje de la notificación o don desde la aplicación Ajustes de Google® > Google® Cast o desde Ajustes > Google® > Google® Cast (Android 6.0 o superior). Tan únicamente tenemos que detener la elección Muestra notificaciones de atención remoto.

Descarga | Google Play Services 10.0
En Xataka Android-OS | La aplicación Google® Cast ya es Google® Home, de este modo es su renovación total


La noticia Google® Cast exhibe una notificación de atención remoto en el punto alguien está enviando contenidos, de este modo se desactiva fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario