Google Calendar se actualiza con apoyo de Recordatorios y delegación gestionar de este modo tus tareas

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Calendar

Google posee un par de servicios magníficos: Calendario y Recordatorios. Ambos aire demasiado conocidos y poseen una gran cuantía de usuarios inconveniente hay un problema: empalmar entreambos es demasiado difícil. Antes teníamos Tasks para gestionar tareas junto a nuestras citas inconveniente inclusive en este instante no había un link entre los 2 servicios actuales.

Los de Mountain View han entendido que inventar la unión era necesaria y de este modo lo han anunciado. Google añadirá en el interior de exiguo apoyo a los Recordatorios para que podamos verlos y gestionarlos en nuestro calendario. De instante no tenemos fecha de lanzamiento inconveniente llegará esta semana.

A aniversario de actualidad los Recordatorios se pueden alterar y agregar desde Inbox, Google® Now y Keep. Con la actualización íntegramente eso aparecerá en el Calendario con la hora y aniversario que hayamos configurado. Como podéis visualizar en el vídeo, aparecerán tan un elemento mas y podremos marcarlas tan hechas y agregar más.

Para Google® es una novedad demasiado primordial pues fortalece su aseo y hará que aprovechar la aplicación administrativo sea un incentivo frente a otras benévolas opciones tan Sunrise o Today Calendar. Como ancestral cliente de Google® Tasks, esperaba una actualización de este modo con numerosas ganas.

Google afirma que la actualización llegará esta semejante semana y siguiendo el calendario de otras novedades, estará disponible el miércoles probablemente. La versión web además se actualizará inconveniente Google® dice que van a tardar un exiguo más, están laborando en ello.


La noticia Google® Calendar se actualiza con apoyo de Recordatorios y delegación gestionar de este modo tus tareas fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario