Google Calendar para iOS, la mejor aplicación para gestionar tu calendario en el iPhone

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

El calendario es una de las App que más utilizo. Personalmente la aplicaciones calendario que proviene instalada en iOS me parece que se ha quedado exiguo desfasada. Por eso, he auténtico unas cuantas opciones y inclusive hará exiguo utilizaba Sunrise, una aplicaciones admirable de la que ya os hemos hablado en Smartblog, y que ha resultado comprada por Microsoft. Pero recientemente me ha llamado la atención la aplicaciones administrativo de Google, Google® Calendar. Me decidi a probarla y desde entonces ha adulterado a ser la aplicación que utilizo. ¿Mis motivos? Te los explico a continuación.

En 1º lugar, Google Calendar es una aplicación bonita, funcional y esta súper vitaminada reconocimiento a que usa perfectamente la adaptación con otros servicios de Google, tan por arquetipo Google® Maps o Gmail. Un arquetipo de esto es que si has recibido un email proponiéndote una cita a las 19.00, directamente puedes inventar la cita en Google® Calendar (esto trabaja de admiración en el punto recibes un email de confirmación de un vuelo, aquellos datos surgen por arte de magia en nuestro calendario). O también, si estas creando un mas reciente evento en Google® Calendar, tienes la elección de teclear la localización y esta es buscada usando Google® Maps (posteriormente puedes surcar pinchando directamente desde Google® Calendar)

google-calendar-para-ios

Google Calendar no únicamente trabaja con Gmail, destino que también podemos agregar nuestros calendarios de Yahoo, Exchange o inclusive iCloud. Esto es un gran beneficio de este modo podemos gestionar todos nuestros calendarios en una sola aplicación.

Tambien me gustaría resaltar las posibilidades de personalización, ya que podemos distinguir entre dispares tipos de eventos o inclusive dispares calendarios a través de el utilización de colores o etiquetas.

Finalmente, la apariencia en la que se muestran los eventos además me resulta demasiado atractiva, llenando de coloridas fotos nuestro calendario, exiguo que con la aplicaciones de iOS parecía impensable.

Vía | Google Calendar Gratis

Google Calendar para iOS, la mejor aplicación para gestionar tu calendario en el iPhone es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario