Google Calendar para Android-OS hallará el mejor instante para realizar una reunión

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Calendar Find Time

La aplicación de Calendario de Google cada ocasión es mas productiva e inteligente. Poco a exiguo se va convertiendo en un potente asistente que nos apoya a organizar nuestra agenda y a sacar ese asamblea que parece que no tenemos para cumplir con nuestras metas.

Ahora Google Calendar para Android-OS da un paso mas para acaparar aún mas productiva. Ahora los usuarios de Google Apps for Work y Edu ya no poseen que perder asamblea comprobando el calendario de cada 1 de sus compañeros de labor para organizar una reunión. Ahora el Calendario de Google® buscará la mejor hora para que todos los invitados puedan asistir.

La mas reciente cometido Ver disponibilidad analizará cada 1 de los calendarios de los invitados para conocer qué horas no están ocupados y cuáles aire las mejores horas para programar la reunión. Google® Calendar además facultará visualizar de un sencillo mirada todos los calendarios de los invitados para conocer qué eventos poseen previamente y posteriormente de la reunión.

Vía | Gmail
En Xataka Android-OS | Google Calendar te posibilita agregar tus metas para descubrir el mejor instante del aniversario para realizarlas


La noticia Google® Calendar para Android-OS hallará el mejor instante para realizar una reunión fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario