Google, buscando mas ingresos por aliciente reconocimiento a Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

ads

Si hay exiguo que da beneficios a Google® es carente vacilación la publicidad. Este es el flujo de dinero mas fuerte que recibe la empresa de Mountain View y que la hará rondar adonde está. Entre otras cosas que además apoya tan el utilización de Android, las compras en Google® Play, etc.

Incremento de la aliciente en Android-OS en un 539%

Vamos a simpatizar centrados en la aliciente de Google® y es que hay un referencia demasiado interesante. Un estudio afirma que la aliciente en Android-OS ha agrandado en un 539%, casi nada. En términos mas de tú a tú, hay casi 5 veces y calceta mas aliciente en Android-OS que en 2014. Google® conoce que Android-OS agrada y si se venden mas Android, mas personas podrán obteber esa aliciente y por tanto, mas beneficios.

Es una materialidad que Android-OS está cogiendo cada ocasión mas acento frente a iOS. Muchos aire los usuarios que optan por un smartphone(teléfono inteligente) de otra botana que no sea Apple® porque le agrada mas Android-OS en estos momentos. Ya sea porque satisfaga sus necesidades o porque en general ve mas apto para el el aparato ejecutivo de Google. En resumen, Google ve mas abultado a Android-OS tan mitad de transmisión de publicidad y por tanto, invierte mas en aliciente a través de dispositivos móviles con este aparato operativo.

La mas grande aviso de los ingresos en móviles es por iOS, no Android

ads then and now

Pero en realidad, Google® no recibe unos beneficios considerables a través de Android.  Los resultados financieros de Google® afirman que se hicieron 11.800 milones de USD con los avisos móviles en 2014. De los cuales, un 75% fue desde terminales iOS y el resto, a través de Android. Lo que significa que los usuarios de Android-OS aún no están dispuestos para entregar el paso y adquirír desde su dispositivo. Algo que puede cambiar con el paso del tiempo, las necesidades de las personas y el realizado de que cada ocasión mas un aparato amovible sustituya en numerosas ocasiones a un ordenador.

Lo que ocurre, es que ya sea a través de la cabotaje web con un aparato Android-OS o sencillamente utilizando aplicaciones gratis con publicidad ya Google® está ganando beneficios. Los productores conocen que los usuarios de Android-OS prefieren App gratis pese a que tengan que convivir con anuncios. Aunque esto repercuta en la batería, CPU y datos del usuario. Parece ser que si posee la compromiso gratis, aumenta el número de dispositivos adonde termina siendo instalada.

Apps gratis con anuncios, una “salvavidas”

google-ads

Hay numerosas App gratis y con avisos en Google® Play, inclusive versiones con y carente avisos de una semejante aplicación. Algo útil para en el punto deseamos apoyarse una aplicación previamente de entregar el paso de comprarla inconveniente también, para que otros usuarios puedan poseer llegada a App pese a que vengan con publicidad.

Es indiscutible que Android-OS es enteramente gratuito para los creadores que quieran usarlo tan aparato ejecutivo en sus dispositivos. Pero Google además está presente en todos (o casi todos) los terminales con Android-OS que se venden reconocimiento  Google Play y en unos cuantos casos, con toda la suite de Google® que ya traen preinstalados los terminales. De este metodo ya Google® y por tanto, el llegada a su aliciente está presente en estos dispositivos.

Me sorprendió hará relativamente exiguo en el punto me encontré con aplicaciones patrocinadas en las búsquedas de Google® Play. Desarrolladores que pagan a Google® para que su aplicación salga puestos mas arriba en las búsquedas de un determinado tema. Esto Claro® está, se transforma en dinero para Google® y por tanto, beneficios reconocimiento a Android. Por supuesto esto conforma una minúscula aviso de los beneficios del gigante de Mountain View inconveniente es dinero al final y al cabo.

También encontramos aliciente en las búsquedas por la web y esto Google® cada ocasión lo está poniendo mas fácil a sus usuarios. Google® está enfatizando en el utilización de Google® Now para realizar búsquedas. Si tienes una duda, búscala directamente en la barra de búsquedas destinada a ello. Si no sabes adonde comer, usa Google® Now para que te diga donde. El final es que usas Google® y por tanto, que tengas llegada a aliciente para entrar. Es primordial que el cliente se habitúe a aprovechar su smartphone(teléfono inteligente) para agenciárselas cosas por internet, para eso es un final inteligente, ¿no?

Google quiere realizar dinero y Android-OS puede ser un método factible

Android-Money

Como toda empresa en una sociedad capitalista busca realizar dinero a toda costa. Cuanto mas grandes sean tus beneficios, mas nombradía tendrás en el alhóndiga mundial y de esto Google® conoce mucho. La aliciente es el método principal de Google® para ganar dinero y para eso usa sus avisos en la versión de escritorio y sus armas “ocultas” en Android. Ya sea a través de la opción de publicitar apps en Google® Play tan la inclusión de avisos en páginas gratuitas. Todo esto conlleva a mas grandes beneficios por publicidad.

No numerosos aire los usuarios que suelen adquirír desde su smartphone. Pero al ir convirtiendo a los smartphones(teléfonos inteligentes) en pequeños ordenadores, hay un buen número de cliente que casi prescinde del ordenador en el punto posee su móvil. En mi conjunto de camaradas es demasiado usual encontrarlos por Facebook con el “Celular” a su lado, visualizar que twittean desde Twitter for Android-OS o que comparten vídeos de Youtube con el link corto de móvil. Esto es un gran paso que Google® ha visto y por tanto, está aumentando la aliciente en Android-OS tan hemos adagio al inicio del artículo.

Y vosotros, ¿creéis que Android-OS podrá acudir a ser el principal flujo de aliciente para Google?

La llegada Google, buscando mas ingresos por aliciente reconocimiento a Android surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario