Google baraja la opción de fabricar sus Nexus

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Nexus

Tras visualizar hará unos días que Google podría prorrumpir sus propios CPU’s para Android observamos que su apuesta por el hardware puede ser aún mayor. De mas reciente el diario The Information saca a la luz info demasiado ameno encima el futuro de los dispositivos de Google.

Google estaría barajando la opción de fabricar un teléfono Android-OS desde cero y venderlo con su propia marca, carente poseer que solicitar a otros creadores tan ocurre hoy en dia con los Nexus. Empleados de Google® han reafirmado que hoy en dia hay debate y discusión en el interior de las oficinas encima ésto, mientras además debaten encima el futuro de la mas reciente estructura corporativa tras la reorganización de Alphabet.

Ya Google® tiene un par de años fabricando sus propios dispositivos, tan los Chromecast, Chromebook Pixel y el mas reciente tablet Pixel C. Ahora parece que además desean encargarse de la fabricación integra de sus móviles.

Si Google® se encarga de diseñar y fabricar íntegramente sus Nexus, incorporado sus procesadores, comenzaría a competir contra Apple® en las mismas condiciones, inconveniente además podría buscarse la enemistad con sus socios, porque se convertiría en un duro competidor.

Vía | Droid-Life
En Xataka Android-OS | Google quiere prorrumpir sus propios CPU’s para Android


La noticia Google® baraja la opción de fabricar sus Nexus™ fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario