Google Assistant ya se prepara para plantar cara a Siri

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Siri es el asistente de voz que Apple® posee adaptado en iOS y en breve tambien en el aparato ejecutivo para ordenadores de la compañía. Hasta el momento, el contrincante de Google® para Siri era Google® Now, pese a que este era notablemente diferente, mas basado en comandos de voz que en otra cosa. El futuro, ahora, sería Google® Assistant, que tambien empieza a prepararse para un lanzamiento inminente. Ya parece rondar presente en la última versión del buscador de Google® para Android.

Google Aplicaciones 6.2

Se trata de la versión 6.2 de la aplicación de búsqueda de Google® para Android. Dicha aplicación ya cuentan con referencias directas a Google® Assistant, lo que quiere expresar que el mas reciente asistente podría ya ser lanzado de apariencia inminente. Probablemente la aparición de estas referencias en la aplicación tenga que visualizar con pruebas que Google® está realizando de apariencia interna, o inclusive con el objetivo de comunicar al afluencia que se iba a prorrumpir este mas reciente servicio. Sea tan sea Google® Assistant está ya al caer.

Google Assistant

¿Podrá competir Google® Assistant con Siri?

Lo que aún está por visualizar es si un asistente tan Google® Assistant será capaz de competir con Siri. Y no lo decimos porque Siri sea un asistente inteligente increíblemente útil. En realidad, lo decimos porque Google® Assistant viene demasiado asamblea posteriormente que Siri, y Google® dispondra que tratar de recorrer demasiado sendero para rondar al altitud del asistente de Apple. Eso sí, en lo que a las búsquedas se refiere, difícilmente alguien posee mas pericia que Apple.

La clave de Google® Assistant, será que, tal y tan ocurría con Google® Now, será que contará con una gran cuantía de info encima nosotros, las búsquedas que realizamos, las apps que tenemos, y en principios a eso será capaz de ofrecernos la info que nosotros queramos de la apariencia mas precisa. Eso sí, a desacuerdo de Google® Now, que continuará siendo un aseo activo, Google® Assistant será un asistente con el que podremos proclamar y sostener una conversación mas o carencia normal, o al carencia eso es lo que parece.

Llegaría adaptado en todas las plataformas de Google, tan Android-OS TV, Android-OS Wear y por supuesto Android para smartphones(teléfonos inteligentes) y tablets, y habrá que visualizar exactamente cómo trabaja la mas reciente plataforma en el punto se lance de apariencia definitiva.

El artículo Google Assistant ya se prepara para plantar cara a Siri se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario