Google Assistant se abre a los productores para que puedas sostener conversaciones con tus apps

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Assistant

Google Assistant ha resultado una de las grandes novedades presentadas por Google® a lo largo de este año. La evolución de Google® Now es un asistente de voz demasiado mas inteligente e interactivo, permitiéndonos sostener una conversación con nuestros dispositivos. Sin embargo, tambien de que de instante es unico de los Google® Pixel y Google® Home, sus funcionalidades están poco limitadas.

Esto cambiará en breve en este instante que Google por final ha abierto su asistente a la agrupación de ampliación con Actions 0n Google, que facultará a los productores inventar comandos para que funcionen con otras aplicaciones. El 1º aparato en beneficiarse de estas novedades será Google® Home.

Un asistente mas capaz

En octubre, Google® ya nos dejó visualizar un pequeño adelanto de lo que Actions 0n Google® sería capaz de hacer. En su arquetipo vimos tan podríamos pedir un coche a través de Uber sencillamente con la apoya de nuestra voz, y íntegramente con un estilo demasiado fluido y conversacional.

Actions 0n Google

Hay mas escenarios de utilización tan el que observamos en la representación junto a estas líneas. Google® ha desarrollado unos cuantos arquetipos y ya da todas las herramientas necesarias para que los productores puedan comenzar a inventar sus propios comandos de voz para Google® Assistant, por lo que el asistente se hará mas y mas inteligente conforme vaya obteniendo apoyo para mas apps.

La pega es que por el instante sólo estará disponible para Google® Home, la observación de la compañía a Amazon Echo y su asistente Alexa con la que podremos controlar nuestro hogar y ecosistema de dispositivos.

Como no podía ser de otra forma, el apoyo para comandos de terceros también llegará a los Google® Pixel y a otros servicios tan la aplicaciones de mensajería Google® Allo. Además, Google® quiere extender las opciones a servicios de compras y reservas.

Por el momento, acierto Google® Home tan los Google Pixel están disponible en unas escasas regiones, y ni España ni nadie país de Latinoamérica está entre ellos. Habrá que simpatizar esperando para delegación gozar de estas novedades.

Más info | Google
En Xataka Android-OS | Google Home, la materialización de Google® Assistant que dominará el hogar


La noticia Google® Assistant se abre a los productores para que puedas sostener conversaciones con tus apps fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Amparo Babiloni .

Agrega tu comentario