Google Assistant viene a Android-OS TV: el 1º aparato en tenerlo será el Nvidia Shield

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Android Tv 1

Google Assistant se mostró el año adulterado junto a la primera generación de Pixel. Desde entonces ha ido agregando propiedades al asistente virtual, de este modo tan haciéndolo parecido con mas idiomas. Los mas optimistas esperamos que el cercano miércoles 4 de octubre digan que llegará a España y a otros mercados que no dispongan de él.

Pero mientras ese soñado aniversario llega, Google® sigue laborando para que su asistente funcione con cada ocasión mas dispositivos, y no hablamos, esta vez, de smartphones(teléfonos inteligentes) y tablets. Hoy semejante el gigante noramericano ha publicitado que Google® Assistant está llegando a Android TV, inconveniente aún no va a acudir a todos los dispositivos.

Nvidiashieldtv 1

La venida de Google® Assistant a los dispares dispositivos con Android-OS TV será escalonada, y el 1º en tenerlo será el Nvidia Shield con este aparato operativo. El asistente virtual en Android-OS TV será demasiado semejante a lo que nos brindan los smartphones, inconveniente con la variación de que estará en un aparato fijo.

En en qué grado a funcionamiento, sería demasiado semejante a lo que podemos visualizar en dispositivos móviles, inconveniente con algunas propiedades exclusivas para las televisiones inteligentes y, por supuesto, en una pantalla demasiado mas abultado que la de nuestro amovible o tablet.

En los planes de Google® está abrazar Google® Assistant es las televisiones Bravia de Sony® con Android-OS TV en los próximos meses, inconveniente no han querido entregar una fecha concreta. Más adelante anunciarán mas dispositivos aún, inconveniente ya adelantan que el condición principal será que tengan Android-OS TV Marshmallow o superior.

Vía | Android Central
En Xataka Android-OS | Android TV por final recibe un lavado de cara: estrenará interfaz en Android-OS O


La noticia Google® Assistant viene a Android-OS TV: el 1º aparato en tenerlo será el Nvidia Shield fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario